Precisamente ESE tipo de persona

Ustedes saben muy bien que a mí no me gusta etiquetar a la gente porque yo soy una mujer abierta que ve documentales y todo, y en algunos ni siquiera me duermo. Pero hoy no podía irme a la cama sin hablar de un TIPO DE PERSONALIDAD EN CONCRETO que existe entre nosotros y que a mí me trae por la calle de la amargura.

Seguro que te has dado cuenta de que hay gente a la que le sientan bien los kilos de más, las orejas de soplillo, o cualquier otro defecto por el que tú te preocupas. Gente que llama la atención sin quererlo, mientras que a ti no te hace caso ni la puerta automática del centro comercial.

Existen personas que sudan confianza, mientras las demás sudamos un líquido apestoso. Gente que es guapa sin necesidad de ser Naomi Campbell. Gente que es inteligente sin necesidad de ser Stephen Hawking. 

No hablo de personas perfectas, sino de esas que no tienen miedo al ridículo, de las que te miran directamente, de las que saben lo que dicen y de las que derrochan profesionalidad aunque estén hablando de tangas de licra. 

Personas que pisan fuerte por la vida aunque vayan en bailarinas del chino de esas que te deforman el pie y te hacen heridas incurables de quince metros de diámetro. Personas que confían en sí mismas, que saben de sobra que alcanzarán todo lo que se propongan.

Y la verdad, y yo no sé de dónde sale esa mierda de gente, pero sólo espero que no se presenten a las oposiciones de este año.
Feliz 2017, babys.

3 comentarios:

Vistas de página en total