Lo siento babys

Querido lector, sé que te tengo abandonado y hoy me he pasado por aquí para explicarme.

Supongo que habrás pensado que me había ido a vivir la vida a las Bahamas con un tío bueno al estilo Leonardo Dicaprio en sus mejores años. Supongo que pensabas que estaba navegando por la costa americana en su yate, que me quitaba los mocos con sus billetes de 500€ y que tomaba el sol tumbada en la cubierta mientras bebía vodka, vino, champán, ron, tequila, whisky y coñac todo en la misma copa. Supongo que te imaginabas que me había teñido el pelo de rubio, que me había hecho unos retoques en la nariz, que me había puesto unas plumas en el pelo, y que ahora me dedicaba a pasearme en bikini y patines de cuatro ruedas. Supongo que pensabas que yo seguía siendo una mujer interesante.

Y bueno, acertaste en casi todo.

Menos en lo de las Bahamas, lo de Dicaprio, lo de los billetes de 500€, lo del yate, lo del pelo teñido, los retoques estéticos, las extensiones plumíferas, lo del bikini, los patines, y lo de ser interesante. Sin embargo sí que acertaste en una cosa: sigo siendo una mujer.

Mi ausencia de estos medios está justificada: he empezado a prepararme las oposiciones de magisterio por la especialidad de lengua extranjera.

Todavía recuerdo cuando fui muy motivada a comprar el libro del temario y pagué, sin quejarme, 45 eurazos. Es una inversión, pensé. Y me apunté a clases y empecé a pagar (o mejor dicho, mi padre empezó a pagar) una cuantía económica bastante alta y que no hago pública porque no quiero que te compadezcas de mi desgracia. Es una inversión, volví a pensar.

Ahora, dos meses después, ya estoy planeando con qué objeto voy a autolesionarme cuando suspenda. Por ahora va ganando la opción de pasarme la batidora por el pelo.

Así que te pido disculpas, porque últimamente sólo utilizo esta herramienta tan maravillosa y versátil llamada Internet para buscar leyes educativas y traducirlas a la lengua del amor, aunque después de haber gastado más pilots escribiendo temas que en mis cinco años de universidad, la gramática francesa me empieza a oler a peo.

Así que actualmente mi vida se reduce a levantarme por la mañana, desayunar y estudiar hasta que el cuerpo aguante, o hasta que una amiga me avise para que la acompañe al chino a comprar cosas muy baratas y bonitas que no necesito. 

Afortunadamente, cuando voy al gimnasio a bailar zumba reggaetonera mi mente desconecta y ni me replanteo si es lícito o no que una futura profesional mueva el culo de esa forma al son de Malumba. 

Y cuando me voy a la cama me dedico a ver programas que me dejen el encefalograma plano del tipo: Infidelidades Mortales, Un Asesino en la Familia, Desaparecidos, Perfil de un Psicópata, Crímenes Imperfectos y La Chica que Aprendió Mucho con los Programas de Asesinatos y se Dedicó a Asesinar a Profesores con Plaza. A veces también veo Chapuzas Estéticas, Cuerpos Embarazosos, Belleza en Crisis o Mi Secreto al Desnudo (reconozco que este último sólo lo veo para criticar lo mal que operan las tetas).

Yo una vez tuve una vida guay. Que en paz descanse.

10 comentarios:

  1. Todo pasa, todo llega... Courage chérie.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo y mucha suerte. Las valientes como tú os reiréis algún día de los que no somos capaces de salir de la zona de "confort" (me da risa escribirlo, pero consuela). Yo también veo crímenes imperfectos desde hace meses... puedo ayudarte si me necesitas ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te llamaré si finalmente suspendo para asesinar a unos cuantos ;-)

      Eliminar
  3. Ay como te entiendo... ánimo, es todo lo que te puedo decir. Es una época dura así que toca luchar. Tú puedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te invito a que me cuentes tu experiencia, seguro que tienes cosas que enseñarme!

      Eliminar
  4. Venga mi niña, puedes con ello, y merece la pena, sin duda.

    ResponderEliminar
  5. Eres buenísima!!!! xD Ánimo, que tú puedes! :)

    ResponderEliminar
  6. valla que nos pasa que por estudiar terminamos reventados en la noche y sin animo de escribir nada mas, pero quiero que sepas que me leo a mi misma en lo que escribes, ese humor tuyo, no puede desararecer!!!

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total