Todas las mujeres deberíamos tener un amigo varón



La mayoría de las mujeres estamos rodeadas de buenas amigas, tal vez todas no tienen el mismo "estatus" dentro de nuestro círculo habitual, pero generalmente solemos contar con un grupo de iguales con quien reírnos, salir de marcha y maldecir a los hombres aunque en el fondo estemos locamente enamoradas de ellos.

Sin embargo, pocas mujeres tienen un amigo varón.
O al menos, yo conozco a pocas.

Generalmente el problema suele provenir del novio. Ese novio nuestro, al que tanto queremos, se siente potencialmente amenazado por nuestro amigo. Hay mucho hombre celoso por el mundo... para que luego hablen de las mujeres... guárdame una cría.

Yo creo que debemos dejarle claro a nuestro príncipe azul que, mientras no destiña ni se acueste con la del quinto, continuará a nuestro lado. Si estamos con él es porque lo queremos tal y como es, lo de que tenga un apartamento en Benidorm es sólo un valor añadido.
Las comparaciones son odiosas y yo odio a los novios que se comparan con los amigos. Una relación de amigos nunca será igual que una relación de novios. Los dos vínculos son diferentes y altamente positivos.

A mí me parece injusto que hoy en día, en el siglo en el que vivimos, se siga viendo mal algo tan absurdo como esto. Tener un amigo es hasta bueno para la salud. Incluso reivindico la amistad entre nuestros novios y nuestros amigos. Estoy segura de que todos juntos lo pasaríamos bien.

Una relación de pareja nos aporta miles de cosas buenas en nuestro día a día, pero nunca es sano que todo gire en torno a esa única persona. Nosotras tenemos (o deberíamos tener) una vida a parte, que no significa que valoremos menos a nuestro novio. Tenemos amigas, tenemos aficiones... y a veces también nos apetece tener un amigo o... INCLUSO VARIOS! 
¡¡¡¡¡Madredelamorhermoso!!!!! ¡¡¡¡Qué barbaridad!!!!
(nótese la ironía)

¿Por qué es importante tener un amigo? Pues por que a veces las mujeres necesitamos a alguien que nos haga compañía de forma diferente, alguien con quien ver una peli y pasar un buen rato. Alguien que nos recuerde que somos guapas y libres. Seguras y extrovertidas. Un amigo con un tacto suave y delicado, creado con material de calidad e hipoalergénico, un amigo que tenga las medidas necesarias y, a ser posible, que lleve dos pilas en vez de cuatro.

5 comentarios:

  1. Yo tengo amigos varones, y nunca ha supuesto un problema para mis parejas. Es más, es que me llevo mejor con los chicos que con las chicas por lo general!! jaja
    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si comprendiste de qué tipo de amigo hablo... jajaja

      Eliminar
    2. Es que nos haces la picha un lío, jajaja! A mi me has hecho dudar... pero tanto uno como otro tipo de amigos, ambos son compatibles con una relación, o deberían serlo. ;)
      Besos!

      Eliminar
    3. La última frase del post es la clave. Ese amigo se puede tener con novio o sin él ;-)

      Eliminar
  2. El amante es un articulo de primera ncesidad para cualquier mujer que este de: novia, pareja o esposa.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total