8 claves que demuestran que tu novio es el hombre de tu vida



Aquí tienen las 8 claves que te ayudarán a descubrir si tu novio es el macho men de tu life.
De nada.

1. Compatibilidad. Tiene tus mismos gustos y aficiones, como bailar, ir al gimnasio o hacer punto de cruz. Compartir los mismos pensamientos evita muchas discusiones, por ejemplo, si los dos son muy desordenados ninguno le recriminará al otro el hecho de no haber colocado algo en su sitio. Acabarán siendo una pareja que viva en una casa invadida por el síndrome de Diógenes, pero se querrán mucho. Por otro lado, si a los dos les gusta comer macarrones con queso diariamente, nunca tendrán un enfrentamiento a la hora de ir al supermercado, y si a causa de esta copiosa dieta cada uno sube doscientos kilos de peso... siempre podrán decir que es culpa del amor. 


2. Tiene tus mismas ideas y tus mismos planes de futuro. Por ejemplo, si los dos desean tener tres hijos y tienen claro que el primero debe ser rubio, significa todo va bien.

3. Te acepta tal y como eres. ¿Sabes esa manía chunga que tienes de amenazarlo con una katana cuando te lleva la contraria? Bueno, pues él la acepta porque tú eres especial.

4. Te escucha y te comprende. Le encanta escucharte cuando le explicas, paso a paso, cómo se realiza un maquillaje de ojos ahumados en tonos marrones. Al fin y al cabo tú también lo escuchas con atención cuando te habla de fútbol... ¿no?
También te entiende muy bien cuando le comentas las razones del porqué tú debes tener su contraseña de facebook y él no puede tener la tuya.

5. Tiene celos de los chicos que se te acercan.  Los celos son parte del amor y es normal que tu novio los sienta si te quiere de verdad. Él debe tener claro que sin ti no es nada, y que si algún día te perdiera, se sumiría en una total y absoluta depresión de la que nunca sería capaz de salir. Se quedaría tan desolado y afligido, que echaría de menos hasta cuando lo amenazabas con la katana.

6. Te llevas bien con su familia. Es muy importante tener una relación de confianza con sus más allegados. Si tu suegra te llama para pedirte consejo sobre qué tipo de vibrador se debe comprar, es que lo estás haciendo bien.

7. Te respeta en el ámbito sexual. Para él la palabra "sexo" no existe, él contigo hace el amor. Para demostrarte esto, mientras está sobre ti en la posición del misionero (las otras posturas son demasiado impuras) te acaricia la cara y te dice que te ama. Además, hace movimientos muy lentos y evita poner cara de motivado, para que de esta forma no creas que te ve sólo como un objeto sexual. 
Cuando acaba la faena se duerme abrazado a ti aunque haga treinta y cinco grados en la habitación. Chicas ¡¡¡esto es amor!!!

8. Y por último: no habla de sexo con sus amigos. Cuando queda con sus amigos y pasan una noche entre copas, ni se le ocurre participar en conversaciones sexuales porque considera que hablar de ello es una falta de respeto hacia ti. ¡¡Por favor!! ¡¡Qué bajeza!! ¡¡Tú nunca harías algo así!! Las mujeres JAMÁS hablamos de sexo eso...


Si cumple el 100% de estos puntos es, definitivamente, 
EL HOMBRE DE TU VIDA...

o no.

6 comentarios:

  1. jajaja muy bueno, ahora me deprimo porque mi hombre no es el hombre de mi vida... o eso creo... :)

    ResponderEliminar
  2. Me parto con la 4... si mi novio me escuchara explicarle como se pinta una los ojos ahumados... juas juas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bueno tu blog, gracias por compartirlo. Que sigas teniendo excelentes experiencias en La France !

    ResponderEliminar
  4. No he leído más gilipoyeces en mi vida... ¿te amo mientras estás haciendo el amor? lo tiro de la cama de una patada vaya... porque hay momentos y MOMENTOS y en eso se basa una relación, y lo más sano y que sienta las bases en una relación es el SEXO sí el SEXO porque se llame así y no hay nada como experimentar con tu pareja y tener la confianza para hacer lo que el cuerpo os pida porque te puedes poner a cuatro patas mientras tu novio te tira de la coleta y después dormir abrazados y que te susurre te quiero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pero qué a la defensiva estás!!! no has visto que es un post irónico?? Pretendía reírme exactamente de este tipo de artículos que se hacen por ahí. Lamento que no lo hayas captado como es! Supongo que debe ser porque no conoces demasiado mi blog.
      Que nos tiren de la coleta y luego dormir abrazados, eso es el amor, estoy de tu lado!!! ;-)

      Eliminar

Vistas de página en total