Tiene una relación con...


El otro día tuve una discusión un tanto acalorada con Orlando Bloom por que no quería aceptar mi petición de “tiene una relación con…” en facebook.

Después de sufrir esta gran decepción, pues parece mentira que un hombre tan moderno como él no sea consciente de cuánto han cambiado las cosas en temas de demostraciones sentimentales,
me vi obligada a enviarle un e-mail aclarándole el porqué de esa petición.

Le comenté que, después de mi larga etapa de soltería, yo me alegraba tanto de tener novio que quería gritárselo al mundo ¿No es algo normal? ¿Por qué iba a querer ocultarlo? Además, si mi ex cotillea de vez en cuando mi facebook estoy segura de que esta noticia le hará trocitos el corazón, y a mí me encanta imaginarme a mi ex con el corazón desgarrado, pa' que te voy a mentir. Pero no sólo eso, pues su ex también tendrá la oportunidad de verme a mí, y gracias al maravilloso mundo de las redes sociales, por fin sabrá que a día de hoy es conmigo con quien comparte el enjuague bucal, entre otros fluidos. Sementiende, no?

Orlando Bloom es un chico muy guapo y todo el mundo lo sabe, así que no para de recibir me gustas y comentarios por parte de muchas mujeres. No es que yo sea celosa, pero el otro día una chica le escribió que estaba divino con su nueva camisa, y la verdad, si Orlando se dignara a reconocer públicamente que yo soy su pareja actual, yo misma podría contestar a ese tipo de comentarios que , por cierto, esconden una innegable insinuación sexual, con mucha clase:

Zorra robanovios: -¡Qué guapo estás con esa camisa!
Yo, su futura mujer -Se la regalé yo por nuestro aniversario (+ el icono de un guiño porque no hay ninguno que represente una patada en la boca)

Además, si alguna nueva chica lo agregara a su círculo de amigos, le quedaría bien claro que ya está cogido. No me malinterpreten, no es que yo no confíe en mi cari, pero hoy en día las mujeres... ya se sabe... son un poco... 

Querido Orlando, ¿no te parezco guapa? ¿acaso te averguenzas de mí? Por que yo me merezco que te sientas muy afortunado de estar conmigo, y para demostrarme todo lo que sientes tienes que hacer pública nuestra historia. Olvídate de invitarme a cenas caras que de nada me sirve si luego no compartes los selfies que nos hacemos. Yo quiero que me demuestres tu amor, pero de verdad de la buena: con una foto de portada mía mirando al horizonte, una foto de perfil de los dos morreándonos y un comentario largo que explique lo mucho que te importo (no olvides etiquetame).

¿Acaso no es eso el amor? ¿Desgañitarte de tanto chillar cuánto me quieres? ¿Tener fotos conmigo en facebook, twitter, y tuenti?
Todavía recuerdo el día que te enfadaste por que yo te exigí amablemente que pusieras una foto de los dos en tu perfil de Linkedin. Tú decías que esa era una red mucho más profesional y que dabas mejor impresión mostrando una foto tuya más formal. ¡Ay Orlando! ¡Qué tonto eres! En Linkedin tienes que poner TU MEJOR FOTO, y tu mejor foto es aquella en la que te muerdo dulcemente la oreja mientras tú miras hacia el cielo. Creeme, sales guapísimo. Cuando las empresas vean tu perfil querrán contratarte, un hombre enamorado siempre trabaja mejor.

¿Acaso no es eso el amor, Orlando? Esos nervios que te dan cuando abres el facebook en mi presencia y tienes un mensaje privado de otra mujer que no soy yo, ese pequeño ataque de ansiedad que te asalta con tanta intensidad que te quita hasta años de vida, por miedo a que ese mensaje diga algo que pueda molestarme... ¿Me dices que eso no es amar de verdad? 

Yo también te amo, y por eso soy muy comprensiva contigo. Pero no te confundas, comprensiva no quiere decir gilipollas, no te creas que me he olvidado del mensaje que te envió aquella chica el otro día:
Me alegro muchísimo de haberme cruzado contigo esta tarde (+ el icono de un guiño porque no hay ninguno que represente a una mujer deseosa de sexo)
Y sinceramente, me da igual que esa mujer sea tu tía Carmina y te pase 20 años, ya te he dicho que desde que se tiñó de rubia se te está insinuando, hasta mucho estás tardando en eliminarla.

Acepta mi petición cari, ¡hagamos público nuestro amor!
¡Ah! y no vuelvo a ir contigo a los bolos hasta que no te abras una cuenta en Instagram, que luego nadie se entera de lo bien que lo pasamos juntos...


Como pueden imaginarse, el señor Bloom me contestó enseguida. Me dijo, muy irritado, que yo no podía ir así por la vida, haciendo afirmaciones de ese tipo, promulgando que estamos juntos tan a la ligera cuando ni siquiera nos hemos acostado.

Yo le comenté que jamás pensé que fuese un chico tan clásico, pero si no haber consumado era el problema, la solución era demasiado simple como para andarse preocupando.

Y aunque tras este último mensaje no recibí respuesta, todas las noches me pongo, por si acaso, mi picardías de satén  y mi tanga de leopardo con abertura.

Te quiero Orli

3 comentarios:

  1. Mira, yo no quiero problemas contigo. No te voy a guardar ningún rencor, porque está claro que aquí el que está jugando sucio con las dos es Orlando. Ahora ya sabes porque no quiere hacer pública vuestra relación en las redes, ni la mía con él tampoco :(

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja.... me encanta!! Sobretodo la parte de la foto de perfil de LinkedIn en la que le chupas la oreja mientras el mira el cielo... jajajaja... qué leeeeendo. Estoy estoy deseando verla. Por cierto, a mi me mandó una solicitud de amistad esta tarde. Quería quedar conmigo esta noche para desahogarse conmigo porque lo agobias demasiado.... sementiende? Espero que no te enfades... ya si eso, me bloqueas luego. Te pongo un guiño ;) cualquiera porque no encuentro el de... se siente!! Jajajaja...

    ResponderEliminar
  3. Uy, uy, uy... con lo bonito que es mostrar el amor en público, y que la gente piense "lavirgen, qué cansinos!!" cada vez que ocupes todo el muro de Facebook de tus amigos con múltiples imágenes, reflexiones y mensajitos acerca de los planes que hacéis juntos y lo felices que sois!!
    He de confesar que yo alguna vez me he mandado mensajitos con el Pequeño en este plan, pero sólo en ocasiones especiales... que me perdonen todos mis contactos!! ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar

Vistas de página en total