La vida en bragas



Lo criticas, lo ocultas... no lo disfrutas y ahí está él, dándote todo tipo de sensaciones, poniéndote constantemente en contacto con la realidad, y recibiendo desprecio y vergüenza por tu parte.

Hablo de ESE MARAVILLOSO CUERPO QUE TIENES!

Hace unas semanas fui a un lago con unas compañeras de trabajo y cuando decidimos irnos pasamos por el vestuario de las chicas para quitarnos el bikini mojado. Las duchas tenían una especie de separadores (para no ver a la de al lado) pero por delante estaban abiertas. Yo me llevé mis bragas a la ducha, me quité allí el bikini, me duché, me puse las bragas y salí de la ducha con las tetas al aire. Me dirigí a mi bolso y mientras buscaba el sujetador me di cuenta de que mis compañeras se habían duchado en bikini y que ahora estaban haciendo todo tipo de peripecias para poder quitárselo por debajo de la toalla y que no se les viera nada.

Yo, todavía con mis tetas al aire, las miré y al verlas tan apuradas les dije:
-¿Pero qué hacen? Estamos en un vestuario de CHICAS y además estamos SOLAS!
Ellas se miraron durante unos segundos y una me dijo:
-Es que los franceses no somos muy... EXHIBICIONISTAS

Pobres chicas, si piensan que enseñar el culo en un vestuario es de exhibicionistas... me compadezco de ellas. 

Finalmente terminaron entrando al baño para terminar su hazaña, porque parece ser que tampoco podían pasearse POR UN VESTUARIO DE MUJERES en ropa interior.

Unos días después hablaba con una de mis amigas por skype y después de estar un rato contándonos las novedades me levanté a la cocina para buscar algo y le dije "Ay, estoy en bragas!" acto seguido ella se levantó de su silla y me dijo: ¡¡YO TAMBIÉN!!

Y ahí nació mi idea para esta nueva publicación... 
¡¡¡Deberíamos pasar más tiempo en bragas!!! y no digo en tanga de encaje, sino en bragas GRANDES Y FEAS. Lo suficientemente grandes para no tener que ir depiladas. Todo el mundo se quita el sujetador al llegar a casa pero ¿y los pantalones?
Considero que el tiempo que pasamos en la ducha mirando nuestro cuerpo ES INSUFICIENTE.
Yo empiezo a tenerlo claro, deberíamos pasar parte de nuestra vida en bragas, para aceptarnos un poco, para vernos los muslos, para que al reflejarnos en los cristales de nuestra casa pensemos que ESTAMOS TERRIBLEMENTE BUENAS, sean cuales sean las dimensiones de nuestro culo.

Para pasar un rato en compañía de nuestro cuerpo, para darnos cuenta de que todo el mundo tiene uno diferente, con sus defectos y virtudes, pero que al fin y al cabo es la herramienta más valiosa Y NATURAL que tenemos entre las manos, poco importa si ha cambiado con el paso de los años, poco importa si ya no te parece tan bonito como antes, sigue siendo tuyo y sigue siendo un cuerpo, y sólo por eso ya es ESPECIAL.
Opto por ver la tele en bragas, comer en bragas, fregar los platos en bragas y dormir en bragas. Me atrevería a decir es bueno para la salud aunque ninguna universidad de nombre raro lo haya investigado todavía.
Poner música y limpiar en bragas, pasar al lado del espejo, mirarse un poco de perfil, mover el culo al compás de la música y seguir limpiando, pues da igual su flacidez, su celulitis o su grandeza... porque sea como sea tu culo, sea como sea tu cuerpo... A TI  LO ÚNICO QUE TE SOBRA ES SIMPATÍA, CARIÑO!



Fotografía de Cynthia Hierro García
Para seguir disfrutando de sus fotos y sus preciosisisimos dibujos haz clic aquí

13 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, tienen que hacer todo en bragas... Hasta recibir visitas en bragas...
    ¿A qué hora llegas del trabajo? Estoy pensando en visitarte toooodos los días. Jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja debo decir que siempre tengo los pantalones preparados por si alguien viene!!

      Eliminar
  2. Esta entrada merecía fotos de la autora... Mirando tele, comiendo, fregando platos :p

    ResponderEliminar
  3. ¡Eres la mejor ! (soy prima tuya, ahora adivina cual jiji)

    ResponderEliminar
  4. Si el tiempo lo permite ando semidesnudo si hay alguien en la casa y desnudo si estoy solo.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo, chica. Es una de las cosas que más me gustan del verano y de estar sola en casa... pasearme en bragas. Y, aunque tengo un vestido colgado de la puerta de la casa (vaya que venga el portero, o alguna otra visita, y yo en bragas :P ), intento hacer todo en bragas, más feliz que una lombriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que viva la comodidad!!! yo también suelo tener algo cerca de la puerta por si viene alguien... jajaja

      Eliminar
  6. Jejeje pues me las imagino en mi gym a las pobres francesas escandalizadas cuando llegan las doñas del aquagym y se pasean desnudas con sus 70 años en canal
    Lo mío con mi cuerpo ya es una batalla ganada desde que descubrí los culottes es que llega el verano paso tanto tiempo en ellos que son como mi ropa informal además que a estas alturas ya conmigo poco se puede hacer...

    Más besos killa, voy a dejarte esto todo babeado jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias por leerme tanto y por babearme esto! un placer por supuesto!

      Eliminar
  7. no se de donde te sacas tantas historias eres prodigio

    ResponderEliminar

Vistas de página en total