¡¡¡¡Búscate a alguien!!!!



Jamás olvidarás esa mañana en la que te llamó y te dijo "No es por ti, es por mí" y pensaste que ese grandísimo capullo que no fue capaz de DAR LA CARA por una vez en su vida y decirte en persona lo más duro que nunca pudo haber dicho, era DE TODO menos original.

Y recordarás como, tras esa frase, te asaltó un dolor de barriga inminente y te invadió un arrebato incontrolado que te obligó a coger todas las cosas que te había regalado para meterlas en una caja y: 
Opción 1 -> quemarlas y así no verle la cara nunca más 
Opción 2 -> devolvérselas vestida de putón con la esperanza de acostarte con él por última vez.
Cualquier cosa con tal de hacer desaparecer aquella bufanda tan fea que te regaló, la flor seca de San Valentín, los cds de esa música que sólo le gustaba a él, el anillo de plata que siempre llevabas puesto... todos esos objetos que quedaron después de una relación de cuatro años en la que, por cierto, los orgasmos que tuviste se pueden contar con los dedos de una mano.

Pero querida amiga ¡NO DESESPERES! yo te aconsejo de mujer a mujer, de fábrica de óvulos a fábrica de óvulos, de segregadora de feromonas a segregadora de feromonas, de amante de Pierse Brosnan a amante de Pierse Brosnan...  ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO? este es el momento ¡¡¡¡BÚSCATE A ALGUIEN!!!!

Búscate a alguien que, cuando decida marcharse y a ti te dé nuevamente ese pronto, esas ganas de volver a llenar una caja con todos los recuerdos para lanzársela con fuerza en toda la cara... ¡¡NO HAYA NADA CON QUÉ LLENARLA!! No quiero decir que te vayas con alguien que no te regale nada, que se olvide de tu cumpleaños y que no te compre un detalle por Navidad, al contrario, lo que intento aconsejarte es que te busques a alguien que te haga ese tipo de regalos IMPOSIBLES DE METER EN UN CAJÓN.

Búscate a alguien que te compre cajas de bombones gigantes, que te invite a cenar ¡aunque sea un perrito!, que te pida una copa de ron en la discoteca, que te compre entradas de cine, teatro e incluso parques de atracciones ¡aunque las consiga de oferta!, alguien que te prepare un picnic los domingos aburridos, o con el que disfrutes de un día de Talasoterapia. Alguien que te regale un viaje, unos días en un hotel, noches lujuriosas y lubricantes de sabores! Alguien que te compre un algodón de azúcar en la feria o te prepare una carpeta con música para tu ipod.

Búscate a alguien que despierte en ti GANAS. Ganas de ponerte a cantar cuando llegas a casa, ganas de bailar en la ducha, ganas de escribir cualquier cosa, ganas de hacer eso que tanto te gusta hacer.

Búscate a alguien así, porque aunque te aseguro que tras su marcha también llorarás y te asaltarán unas ganas terribles de estrangularlo por haberte abandonado, con el tiempo y después de tu proceso de duelo, te darás cuenta de que compartiste tu tiempo con una persona interesante, diferente, una persona de esas que te han cambiado un poquito a mejor, esas que da gusto conocer, porque al final lo de menos es que se haya ido... porque al final a lo mejor hasta se queda... 

7 comentarios:

  1. Busca a alguien a quien ames y te ame de la misma forma.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Es que a veces ella o el se confunden y lo que el otro(a) penso que solo era un cogimiento, la contraparte se ilusiono y armo castillos en el aire y hasta busco los nombres de sus futuros nietos.
    El asuntechi esta en andar con zapatos de plomo al iniciar cualquier amorio.















    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, realmente me ha gustado mucho esta entrada, tiene todo lo que a cualquier chica le pasa! Es cierto lo de los recuerdos que se pueden guardar, las mujeres como tontas vamos y los guardamos y después nos arrepentimos al darnos cuenta que no hay UNA caja si no toda nuestra casa se reduce a recuerdos de el!
    Me gusto mucho el ultimo párrafo!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buen consejo! :) en la vida es mejor rodearse de gente positiva e interesante. Y si algún día ese alguien se marcha, por lo menos te dejará un poso de buenos recuerdos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mientras tanto me compraré los bombones yo sola y los compartiré con las amigas entre carcajadas y buenas anécdotas de esas veces que salimos y los bobos intentan ligotear con ellas :P

    ResponderEliminar
  6. Chapó!
    Lo mejor de todo es que cuando encuentras a alguien así, no necesitas llenar una caja que no vas a poder llenar, o resetear la memoria, lo mejor de todo es que cuando encuentras a alguien con quién compartir todo eso normalmente no quieres que se vaya, ni él quiere irse, o al menos, esa es mi experiencia.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Vistas de página en total