Tensión sexual no resuelta



¿Tienes una tensión sexual NO RESUELTA con un tío? Apuesto a que si no se ha resuelto porque ÉL NO HA QUERIDO. Admítelo.

Tú eres un cielo, eres inteligente, eres buena persona, y por supuesto no hay que olvidar que TAMBIÉN ESTÁS BUENA. Entonces ¿por qué ese tío no ha querido caer en la tentación y acostarse contigo de una vez? Pueden haber varias razones:

1. Ese tío es tu ex (Continúa manteniendo una tensión sexual contigo porque NO LE HA DADO TIEMPO DE TIRARSE A OTRA y no quiere volver a llevarte a ti a la cama porque ya te tiene más que vista)
2. No le gustas (Pero le encanta que le sigas el juego cuando te hace ojitos  porque eso AUMENTA SU EGO)
3. El chico acaba de dejar una relación y no se siente preparado para tener un pequeño affaire contigo (Espera poder tirarse a su ex una vez más)
4. Es tu amigo y no quiere que la amistad se estropee (En realidad se quiere tirar a otra que tiene las tetas mas grandes que tú, pero te mantiene por si acaso la de las tetas grandes se va con un tío más cuadrado que él)
5. Tiene novia desde hace tiempo y aunque tú le pongas MUCHO él piensa que la relación que tiene actualmente con su pareja es mucho más profunda que el sexo, no le merece la pena jugarse el amor de su vida por un polvo que no vale de nada. (Esta clase de hombre NO EXISTE).


Las tensiones sexuales son un problema. Yo diría que son más problemáticas que el simple hecho de enamorarse de alguien. Cuando te enamoras de un tío todo es mucho más fácil, un día, después de meditarlo bastante, lo sientas y le dices "creo que estoy sintiendo algo más por ti" o "empiezo a mirarte como algo más que un amigo".
Pero, ¿qué demonios haces con alguien que TE PONE? ¿lo sientas y le dices "mis fluidos corporales van en aumento y creo que es por ti, tal vez lo mejor será que nos acostemos"? NO, ESO NO SE PUEDE DECIR.

Mis amigas dicen que hay tensiones sexuales que no deben resolverse, porque nuestras expectativas son tan altas que luego nos decepcionamos y acabamos por arrepentirnos. Yo no sé que problema hay con arrepentirse A MÍ ME GUSTA ARREPENTIRME ¿SABES? ¡¡¡¡¡ME GUSTA ARREPENTIRME!!!!

Pero yo soy una chica bastante sensata, una chica que busca soluciones, así que abrí el google y busqué "cómo liberar una tensión sexual no resuelta" con el propósito de dar con un remedio para este problema tan difícil de disipar. ¿Y saben qué encontré? ¿SABEN QUE ENCONTRÉ?  En internet RECOMIENDAN salir a correr. SALIR A CORRER. ¿En serio? ¿¿¿¿¿SALIR A CORRER???? ¿¿¿¿SALIR A CORRER PARA LIBERAR UNA TENSIÓN SEXUAL???? ¿HOLA? Eso lo escribió una virgen SEGURO.

Pues eso, a liberar tensiones, que si no luego nos salen contracturas del estrés.


MamiTeJuroQueLlegaréVirgenAlMatrimonio.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No me refiero a que sea el mismo tío, sino a hombres diferentes con sus diferentes pensamientos! ;-)

      Eliminar
  2. Las tensiones sexuales se resuelven con actos, deja las frases a un lado xD
    Y a lo mejor en Google confunden el concepto de correr, por lo de que hay varios usos de la palabra 'ya tú sabeh' jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no lo había visto así pero creo que lo de correr sí va a tener doble sentido...
      saludos pecosa!

      Eliminar
  3. Aún a riesgo de resultar un tanto sexista, las tensiones sexuales en las mujeres son más fácilmente resueltas. Mira, tú ponte en lugar de un tío que tiene una tensión sexual no resuelta. Ve a una chica que le pone y le dice: "Verás, es que me pones muy cachondo y quiero tener sexo contigo" ¿Tú sabes el palo que me darían? Pero ahora hablando en serio, todo es más fácil de lo que nosotros queremos hacer ver. Se puede sentar a un tío/tía en frente y decir: me pones y quiero hacerlo contigo. Sí, es angosto, sí, puede que precipitado pero no es como tirarse haciendo puenting u otro deporte de riesgo. El sexo debería ser más sencillo (yo creo que no lo es, pero creo que debe serlo). Y con franqueza, los ejemplos de esos chicos, ¿qué son? ¿Un tesoro nacional? Porque yo no conozco a ningún tío que dijera que no a una proposición de colmar una tensión sexual no resuelta de una mujer. Y sí, el tipo de chico #5 sí existe...vaya si existe. Me conozco a todo mi género. Y creo que te dejarías algún que otro ejemplar más. Y no, jamás, nunca, jamás de los jamases se puede liberar tensión sexual corriendo, yo creo que en verdad Google cuando dice "salir a correr" quiere decir otra cosa con segundas, porque sino...menudo timo, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaja la verdad es que quería meter algo de este tema en la entrada pero no supe como enfocarlo, creo que es un típico pensamiento de hombres, a las mujeres también nos cuestan estas cosas y todos los hombres no nos dicen que si!!! espero y deseo que exista el chico tipo numero 5, no pierdo la esperanza.
      Gracias Bastet por tu gran participación. BESOS!!

      Eliminar
  4. Lo que has puesto en mi blog es la pura verdad, aquí reconducido en la clásica "lucha" de sexos podría decir que es 100% aplicable. No somos tan diferentes los unos de los otros, aunque parezca mentira. Si cambios el género, yo mismo podría haber firmado muchos de esos puntos (lo de me gusta arrepentirme me ha llegado al alma, porque es una verdad como un templo xD; en cuanto a lo de salir a correr para liberar... no sé de qué pino se cayó el que lo dijo, yo me quedo con una intensa ducha fría, que es una putada pero nunca falla xD)

    PD 1: Vaya fotazos que haces.

    PD 2: Joer, yo que pensaba que ya había comentado en este post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que no somos tan diferentes, y además todos tenemos a alguien ahí con quien mantendríamos una relación sexual aunque no fuese lo políticamente correcto... hombres y mujeres, nadie se libra!! Sí, supongo que la ducha fría tiene un mejor efecto jajaj

      PD: GRACIAS por lo de las fotos, me alegro de que te gusten!!!!!

      Eliminar
  5. jajajaja, eres muy graciosa.
    No he parado de reírme en todo el texto.
    Todos tenemos alguna tensión sexual no resuelta, y me he sentido súper identificada con los motivos.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe cuánto dura??? Me parece eterna...

    ResponderEliminar

Vistas de página en total