Aventura Centroeuropea



Hace exactamente un año que me fui al centro de Europa gracias a un viaje organizado por el Cabildo de Gran Canaria.

La elección de los participantes se hizo por sorteo y yo tuve la suerte de ir con mi cielito lindo Saray.

Evidentemente y aunque ninguna lo dijo, las dos esperabamos encontrar al hombre de nuestra vida, bueno... o eso o un polvo espectacular con un extranjero que tuviera los orgasmos en checoslovaco, pero lamentablemente eso jamás ocurrió. (Comprendería que dejaras de leer aquí, la ausencia de sexo le quita emoción al asunto.)

No sé si has estado alguna vez en Pagra pero te adelanto que es preciosa, es una ciudad hecha para artistas, escritores, enamorados, soñadores... PERO NO APTA PARA COJOS.
La cuenta atrás de los semáforos va tan rápido que casi tienes que hacer diez minutos de calentamiento y diez de estiramiento antes y después de cruzar para evitar lesiones.

Los primeros días en un viaje grupal son los mejores porque empiezas a conocer a la gente. Una noche convencí a unos cuantos para hacer un vídeo, nuestra intención era retratar la historia de una familia desestructurada que quería vender su casa. La verdad es que habría sido una buena idea... si no fuera porque lo grabamos A LAS DOS DE LA MAÑANA, mientras el hotel completo ya dormía. ¿La consecuencia? un italiano CABREADÍSIMO gritándonos en el pasillo mientras yo CONTINUABA GRABANDO LA CARA DE SHOCK de todos los presentes.

Ivana era nuestra guía. Es guay viajar con una guía que te lo explique todo mientras tú lo escuchas con tus auriculares, sobre todo porque se aprende muchísimo. Yo aprendí una barbaridad, pero sin duda el aprendizaje más útil fue ENCONTRAR LA RUEDITA DEL VOLUMEN EN EL RECEPTOR PARA DEJAR DE ESCUCHARLA. Compréndanme... su voz se metía tanto en mi cerebro que llegaba un punto en el que cuando hablaba conmigo misma interiormente lo hacía con acento checoslovaco. Te queremos Ivana, gracias por no tenerme agregada en el facebook porque eso me da alas para expresarme libremente.
Una pena que al final del viaje tuviéramos que devolver el aparatito, yo esperaba poder probarlo con mi padre a ver si funcionaba eso de bajar la voz al máximo, me habría sido muy útil.

Hotel en Budapest: Recuerdo perfectamente cuando Saray y yo entramos por primera vez a nuestra habitación de Budapest. La televisión estaba ENCENDIDA y le daba la bienvenida a una tal PATRICIA, así que nos pasamos diez minutos preguntando si había alguien más allí. Cabe destacar que cuando yo entré y vi mi mano reflejada en el espejo CASI ME DA ALGO, nunca he sido muy inteligente... lo sé. La situación derivó en que siempre decíamos que con nosotras convivía un fantasma llamado PATRICIA que había muerto allí.

Cuando uno se va de viaje SIEMPRE ACABA SALIENDO DE MARCHA. Lo mejor de irse de marcha en otro país es que PUEDES HACER LO QUE TE DE LA GANA PORQUE NADIE TE CONOCE. Saray y yo terminamos recorriendo la discoteca a lo misión imposible haciendo una pistola con nuestras propias manos, un acto muy digno y acorde a nuestra edad mental. El final de la noche lo recuerdo perfectamente: todas las presentes ligando con un grupo de italianos guapos y solteros mientras yo (precisamente yo) HABLABA CON EL ÚNICO QUE TENÍA NOVIA.
Es por este tipo de cosas por las que el momento más erótico que viví durante el viaje fue CUANDO ME SEQUÉ SIN QUERER CON LA TOALLA DE SARAY al salir de la ducha.

Y tendría mil cosas más que decir, pero no voy a quedar de pesada. Juvemcaneros, ¿repetimos?

7 comentarios:

  1. Llevo tiempo leyéndote. Me encanta tu blog y el desenfado con el que escribes. Me parto de risa. QUé pasada de vídeo. Os pasásteis todo el viaje bailando...buenísimo oye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Bastet! no sé si te conozco en persona o no porque no puedo meterme en tu perfil, pero gracias de verdad!!!
      y sí, casi que nos pasamos todo el viaje bailando, cuando llevábamos algunos días ya tenía que arrastrar a la gente para que siguiera participando porque a algunos les daba pereza, de todas formas MERECIÓ LA PENA!

      Eliminar
  2. Eres la caña!! ¿En cuántos países has bailado ya? jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues exactamente en 6 países, mi mayor pena es que no me grabé bailando cuando fui a las Azores, es un sitio precioso y no sé si volveré a visitarlo.. :(
      Tú tienes pinta de haberte unido al video si hubieras estado con nosotros!

      Besos!!!

      Eliminar
    2. Ya lo creo q me uniría a bailar... :)

      Eliminar
  3. Me recuerdas muchísimo a este tío http://www.youtube.com/watch?v=Pwe-pA6TaZk que se debe pasar la vida viajando para hacer todos esos bailes, porque no ha estado en pocos sitios, tiene varios vídeos bailando por el mundo... ¡Qué envidia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te debe extrañar que soy totalmente fan de este hombre!!! jajajaja, vaya vida que se pega!!!
      Un besazo Pecas!

      Eliminar

Páginas vistas en total