Mi vergonzosa adolescencia pasada...



Sí, yo también tengo un pasado, lo que quiere decir que también pasé esa horrible etapa en la que las hormonas se me revolucionaron, los poros se me abrieron y me crecieron (muy poco) las tetas. 

Yo también fui ADOLESCENTE y como cualquier adolescente también hice cosas de las que hoy en día me arrepiento. El pelo engominado era el pan de cada día, de vez en cuando me paseaba con unas coletas que, no es que me quedaran mal a mí, ES QUE ESO NO PODRÍA QUEDARLE BIEN A NADIE y ATENCIÓN coleccionaba poesías, pero no de Bécquer o Machado, sino poesías escritas probablemente por adolescentes tan hormonados como yo, del tipo

"Quisiera ser el mar y que tú fueras la roca, 

porque al subir la marea, te besaría en la boca"

Cuando pienso en cosas como esta recuerdo como mi amigo Pablo pasaba su tiempo libre mirando el atlas y aprendiendose las banderas y las capitales de los paises POR PLACER, mientras tanto yo ojeaba la sección de PREGUNTA LO QUE QUIERAS de la revista BRAVO y leía los mini relatos que enviaban las lectoras sobre lo bonito que fue su amor de verano.
A mí me gustan los hombres y me gustaban cuando todavía jugaba con barbies, yo no sé si se seguirá diciendo eso de "me pidio salir" pero yo me pase mi preadolescencia deseando que alguien me lo dijera y así poder mandar una historia a la Bravo para ser la envidia de todas las chicas del país, aunque al final los únicos que me pidieron salir fueron las voces masculinas del juego LÍNEA DIRECTA. Ahora mismo estoy 100% segura de que esas historias de amor idílicas se las inventaban los redactores de la revista, y una aquí haciendose ilusiones, por lo que se ve Disney no es el unico culpable de nuestras expectativas... CABRONES.

En esa época yo me imaginaba mi primer beso una y otra vez antes de dormir. Cuando el día llegó y me lo dieron pensé ¿EN SERIO? ¿TANTO ROLLO PARA ESTO? aunque probablemente fui yo la que no lo hizo bien, hay que tener en cuenta que era el primero que daba y no sabía hasta donde tenía que meter la lengua. 

Lo que es cierto es que una se pasa la adolescencia completa esperando a que llegue ESA PERSONA IMPORTANTE y aunque yo de adolescente ya tengo poco, por fin a mis 24 años ya puedo enviar un relato a la Bravo y ser envidiada por todas: alguien ha llegado a mi vida y como no... ME ENCANTA. 

Me encanta porque es INTELIGENTE, porque me atrapa con sus conversaciones interesantes. Porque es GUAPO, porque camina con la cabeza alta, sabe guiñar un ojo y está bueno hasta con el pijama. Me encanta porque ME PONE TANTO que al verlo sin camiseta se me despiertan los pensamientos más impuros. Y además me fío tanto de él que estaría dispuesta a vestirme de blanco mañana mismo, y no precisamente para ir a una fiesta ibicenca.

Pero hay un pequeño inconveniente... y es que aunque es totalmente cierto que conozco a alguien INTELIGENTE, GUAPO, que ME PONE y con el que además sería capaz de contraer MATRIMONIO, la realidad es que ninguna de estas cualidades pertenecen al mismo hombre.

¿Habrá algún problema con eso?

5 comentarios:

  1. Jajajaja, hace no mucho miraba mis fotos de jovenzuela y me asusté de las pintas que llevaba: gomina para que no quedara ni un sólo bollo en la cabeza, todo el pelo bien pegado, y aquellos dos mechones a los lados de la cara (en mi caso además de color rojo chillón). Creo que he mejorado con el tiempo aunque a mí tp me han crecido mucho las tetas! jajaja.
    Veo que no soy la única que sabe el secreto de la Bravo :P
    muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mejor de la adolescencia es salir vivo de ella para tener la oportunidad de mejorar jajaja, pero al fin y al cabo QUE BIEN LO PASAMOS A ESA EDAD!!!
      Besos!!!!

      Eliminar
  2. jooooooooo... a todas nos pasa lo mismo.. encontramos de todo regado por todo lado.. ningún hombre tendrá todo lo que queremos así como ninguna mujer engloba todo lo que un hombre quiere... Que nos queda?? no hay remedio, buscar a alguien con quien estemos cómodos y respetar lo bueno que tiene..
    besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que no, pues es muy dificil encontrar en una sola todas las cosas que apetecemos de una mujer y es logico que tu tambien busques los complementos de tu pareja entre los vecinos del barrio.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja la Bravo y el Línea directa... justo el otro día estaba hablando de eso con una amiga.
    La adolescencia es una etapa que hay que pasar para luego poder reírte a gusto de ella, porque vaya tela xD
    Como acabo de llegar a este rincón, voy a seguir leyendo(te).

    ResponderEliminar

Vistas de página en total