LA DEL QUINTO



Esa chica tan guapa, la que te saca diez centímetros, DOS TALLAS DE SUJETADOR, esa que camina con tanta soltura en tacones que parece que tiene puestas unas PANTUFLAS.

Sí esa, la del pelo perfecto que no le hace falta ni espuma, la que come como una cerda pero TIENE LA BARRIGA PLANA y además no sabe ni lo que es la celulitis. PRECISAMENTE ESA, la que deseas que sea lesbiana para que no te haga competencia desleal pero lamentablemente es hetero. Esa chica vive en la quinta planta y CASUALMENTE se lleva muy bien con tu novio, y lo más triste es que te parece incluso normal porque LA TÍA ES HASTA SIMPÁTICA.

Lo que está claro es que la del quinto SIEMPRE ESTÁ PRESENTE, si no es en el edificio de tu novio, es en su trabajo, y sino es en su trabajo es en el sitio donde siempre sale a tomar una copa, y si tu novio está en paro y no le gusta salir a beber, la del quinto es la mejor amiga de su hermana que viene a estudiar con ella todas las tardes y se la encuentra a menudo en su propio pasillo vestida con un estilo "casual" pero MÁS GUAPA QUE TÚ CUANDO PASAS CINCO HORAS ARREGLÁNDOTE PARA IR A PACHA. Ya te digo yo que de la del quinto no te libras NI VIVIENDO EN UNA CASA TERRERA.

Tú sabes que a tu novio le gusta, pero también sabes que a lo único que puede aspirar es a pensar en ella cuando está manteniendo relaciones íntimas contigo, pero bueno, al menos así tu puedes imaginarte a Pierce Brosnan sin sentirte mal. 
A lo que voy, que si tu novio se piensa que un día puede conseguir algo con una mujer así es que SE ESTÁ TIRANDO EL PEO MÁS ALTO QUE EL CULO.

Pero un día, los planetas se alinean y la del quinto SE INTERESA EN TU NOVIO. ¿Qué hacemos nosotras entonces? Primero pensamos en porqué no se nos ocurrió hacerle chantaje emocional para que se tatuara nuestro nombre por todo el cuerpo y así dejar claro que ese hombre YA TENÍA DUEÑA, o porqué no le obligábamos a salir a la calle con un cartel colgado al cuello que dijera PROPIEDAD PRIVADA. Seguidamente maldecimos a esta chica tan perfecta POR HABERSE INTERESADO EN ALGUIEN QUE TAMBIÉN NOS GUSTA A NOSOTRAS, ya que eso es claramente UN DELITO que debería estar castigado con la cárcel. Y finalmente reflexionamos sobre cuál es el mejor cuchillo con el que intimidar a nuestro novio mientras le decimos O ELLA O YO.

Pero seamos sinceras, la tía que vive en el quinto NOS HACE FALTA, porque nos demuestra claramente si nuestro novio está o no está enamorado de nosotras. Ella nos libra de los tíos idiotas y hace que los que merecen la pena se queden a nuestro lado sin necesidad de que los amenacemos de muerte.

Así que chica, TÚ, la que vive en la quinta planta, nunca nos caerás bien pero... GRACIAS POR EXISTIR.



5 comentarios:

  1. Hacía mucho que no leía algo que me hicera tanta gracia y fuera tan tristemente realidad!!! ... Gracias por compartir!!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Creo que el novio solo quiere cogerse a la del quinto y continuar la relacion con la novia con la cual tienen tantas cosas en comun.

    Finalmente el es libre, como tambien lo es la novia.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cierto, quiere liberar la tensión y continuar con su vida...

      Eliminar
  3. Por supuesto, a veces nos comparamos y nos ponemos por debajo de los demás sin ninguna razón. Al final, la del quinto no tiene las tetas tan grandes, ni el culo tan perfecto ;-)

    ResponderEliminar

Vistas de página en total