Te dejo


Lo siento. Siento tener el poco corazón de publicarlo aquí, pero TE DEJO.
Además te digo que jamás he estado TAN SEGURA de algo como hoy de esto.
Te aviso de que voy a ser dura, pero TÚ NO TIENES SENTIMIENTOS.

Es cierto que he vivido cosas buenas contigo, y confieso que lo que más me gustaba de ti es que me hacías sentir SEGURA, pero hoy día eso ya no me basta para ser feliz.
Tal vez bastaba antes, PERO YA NO y de verdad que LO SIENTO.

Lo siento, pero me ABSORBES, me CONSUMES, contigo tengo la sensación de NO ESTAR VIVA, junto a ti mis ideas DESAPARECEN, me haces sentir QUE CONTIGO LO HE VISTO Y APRENDIDO TODO Y QUE NO QUEDA NADA BUENO POR DESCUBRIR, y perdona pero sé que eso NO ES LA REALIDAD.

De verdad que siento mucho hablarte así, pero NO es el momento para estar a tu lado y por mucho que intentes ATRAPARME la decisión está tomada.

No voy a decirte que nunca volveré junto a ti, porque MENTIRÍA, pero hoy no, TE JURO QUE HOY NO TOCARÉ TU TIMBRE. Hoy todos los pasos que doy van EN OTRA DIRECCIÓN, lejos, muy lejos de ti, aunque cada paso sea un esfuerzo mental, aunque al principio sienta que no debería estar alejándome, aunque con cada pisada se sume un nuevo miedo, aunque aparezcan más curvas de las que tenía en mi mapa, yo avanzaré. Aunque te asomes a la ventana y grites con fuerza que PERDERÉ MUCHAS COSAS SI CONTINÚO ANDANDO yo ni siquiera giraré la cabeza para verte de reojo, pues hace mucho tiempo que aprendí que lo verdaderamente importante JAMÁS SE PIERDE.

Es cierto que a tu lado nunca he estado realmente mal, pero las cosas más maravillosas de mi vida NO LAS VIVÍ JUNTO A TI. Y te aviso, yo no tengo una vida con fecha de caducidad para "no estar mal" sino para tener vivencias APASIONANTES y eso tú NO ME LO DAS.

Así que, querida RUTINA... ADIÓS.


9 comentarios:

  1. Oh, parece que la rutina era tu novia. Confieso que pensaba que se trataba de un ser pobre ser humano al que le dabas calabazas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por un momento pensaste que yo era una persona horrible... jajaja

      Eliminar
  2. Jajajajajaja...Sí, una bruja espantosa sin sentimientos.

    ResponderEliminar
  3. mmm como algunas de las entradas se nota que son ficticias, no sé si esto es una historia real u otra ficción (disculpa mi torpeza), pero sí es verdad es una putada, a pesar de que seas la hastiada. Eso que has descrito es lo que le pasa hoy a muchísima gente (por no decir a todo el mundo), puedes estar con alguien de Fruta Madre pero de pronto un día no hay más tela que cortar y todo es mejor que quede en amistad, sea lo que sea lo que signifique eso en esos casos (vamos, que no siempre es posible). Casi es mejor plantearse que uno no va a encontrar nada por ahí que dure, y si la vida te sorprende... bienvenida sea la sorpresa. De todas formas, creo que cada vez le tenemos más miedo a la vida "real" a lo cotidiano (también) sea lo que sea lo que signifique. Menudo rollo te he metido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja todas esas cosas tan horribles se las decía a LA RUTINA!! No estoy con nadie, y aunque las cosas fueran mal jamás le escribiría algo así.
      Un besito!

      Eliminar
    2. Cierto, yo para variar en la parra xD

      Eliminar
  4. Por un momento pense que decias adios a al mundo del blog.

    ResponderEliminar
  5. Desde el primer momento sabía que esta entrada no iba dirigida a una persona, porque me parecía un poco raro publicarlo aquí de ese modo, pero pensaba que iba dirigido al blog ¡menos mal que no! porque me encanta leerte.

    Necesitamos un poco de rutina en nuestras vidas, pero a veces también tenemos que despedirnos un tiempo de ella y luego ya echarla de menos ;)
    Muá.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenos días Mary!

    Sabía que la entrada iba dirigida a alguna faceta de tu vida, ¡que crack soy! Jajajajajaja
    Me gusta tu forma de escribir, muy amena.

    Bueno queridérrima seguidora, me gustaría pedirme un pequeño favorcín. He comenzado a trabajar como redactora de artículos para una empresa (los textos los subo a mi blog, porque son publicitarios) y me gustaría que me dieras tu opinión sobre el artículo del hotel que escribí hace un par de días; quiero saber si lo estoy haciendo bien, es mi primer artículo en esta faceta.
    Gracias de antemano, amiga.

    Te deseo una feliz semana llena de positividad.
    Un abrazo.
    M.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total