In love



-¿Y cómo sabes que estás enamorada?

-A ver...

¿Tú sabes cuando te levantas tarde, te pones a correr como una loca, te incrustas el café rápidamente entre pecho y espalda, pero luego te das cuenta de que has mirado mal el reloj y que todavía te queda una hora para salir?

Pues así es como me siento:
Feliz, aliviada, eufórica, tranquila... y un poco gilipollas también.

Como cuando piensas que has subido de peso, te subes a la báscula para comprobarlo, y te das cuenta de que eres una neurótica total, que estás igual que siempre, y te compras una hamburguesa para celebrarlo.

O como cuando te tropiezas y ves pasar tu vida a cámara lenta, y tu mente sólo piensa en proteger tus dientes, que bastante les costó a tus padres la ortodoncia, pero luego caes perfectamente y te das cuenta de que nadie estaba mirando.

O como cuando se te cae el móvil al suelo y suena como si se hubieran roto todas las ventanas del edificio, pero luego está completamente intacto.

O como cuando estás de risas con tus amigas, le das un pequeño toque sin querer a la copa de vino, ésta se tambalea peligrosamente amenazando tu vestido blanco, pero logras cogerla y le das otro sorbo.

O como cuando estás en la cola del aeropuerto, pensando en que tu maleta tiene sobrepeso y en que vas a tener que pagar una fortuna, y te arrepientes de haberte comprado esas botas rojas que metiste en la maleta con sudores y lágrimas mientras tu amiga estaba sentada encima para poder cerrarla, pero resulta que está dentro del peso permitido.

O como cuando pienso que se ha acabado la cerveza, y entonces él me dice:
 -Que no, cariño, que he metido la última en el congelador

Si eso no es estar IN LOVE, que alguien me explique lo que es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total