¿Qué desea?


- Buenas tardes, señorita ¿Qué desea?

-Pues no sé, no lo he pensado lo suficiente...

-Le dejo un minuto y vuelvo


...


-¿Lo tiene más claro ya?

-Creo que sí. 
Deseo ir a la peluquería y que el lavado dure más tiempo que el corte. O encontrar un vestido largo que no saque a relucir mis cartucheras. Que las tartas de queso con arándanos no lleven lactosa. Que el jamón ibérico cueste lo mismo que el serrano. Deseo que Hugo Silva, Dani Rovira y Mario Casas me envíen un mensaje directo asegurando que soy la mujer de su vida para yo poder disculparme y explicarles que estoy profundamente enamorada de otro. O poder alargar y acortar los días según me convenga.

-Creo que no la estoy entendiendo, señorita.

-Me refiero a tener la posibilidad de que si un día me lo estoy pasando muy bien, añadirle las horas que yo considere, y que si otro día no me gusta, poder acortarlo como quiera.

-...Me refiero a qué desea tomar.

-Ah, vale. Un agua con gas.

-Marchando.

1 comentario:

Vistas de página en total