Querido hombre ofendido

Le escribo esta carta porque no comprendo su molestia y resentimiento hacia mí y hacia el resto de mujeres. 
 
Es evidente que de forma natural hay diferencias entre nosotros. Usted es XY y yo XX. Usted tiene la voz grave y yo aguda. A usted le engorda la barriga y a mí las cartucheras. A usted le cuelgan unas cosas y a mí otras. 
Y sin embargo, tenemos algo en común:
 
EL CEREBRO
 (GRACIAS A DIOS)
 
Es cierto que hay desigualdades que jamás podremos superar, por ejemplo: Yo voy a trabajar dos veces al mes con dolor debido a la menstruación y usted no.
No se preocupe, no le estoy diciendo que esto sea culpa suya, y ya puestos, le pido perdón por las veces que he deseado que la regla la tenga usted, que han sido muchas. 
 
Mis más sinceras disculpas.
 
Pero últimamente se habla de una diferencia crucial entre usted y yo: la posibilidad de decidir si abortar o no. 
A mi modo de ver, que yo tenga la última palabra en este asunto no puede discutirse, ya que mi cuerpo está directamente implicado en el proceso, sin embargo, yo quiero hacerle ver que aunque esa decisión parezca mía, en el fondo es suya también.
 
Si usted no quiere que yo tenga la última palabra, puede seguir un procedimiento sencillo: introduzca su miembro colgante en mi jardín con gabardina. Si aún así decide correr el riesgo, sepa que me está otorgando a mí la RESPONSABILIDAD de decidir qué hago con sus espermatozoides.
 
Si usted tiene novia y su novia toma anticonceptivos PERO decide dejar de tomarlos sin comunicárselo, le informo de que su novia es una hija de puta mala persona y usted ha tenido mala suerte. Confío en que no haya tantas mujeres así en el mundo, y le deseo de corazón que no se cruce con ninguna de ellas.
 
Pero con esto lo único que le quiero hacer ver es que usted también tiene algo que decir. 
 
USTED PUEDE DECIDIR
USTED DECIDE.
(Y esa decisión no tiene menos importancia sólo porque yo esté acostada a su lado 
 espectacularmente sexy y con una teta fuera.)
 
Querido hombre ofendido, le juro que con esta carta quiero animarlo. La sociedad le grita continuamente que forma parte de un colectivo idiota poco inteligente.
 
Las mujeres nos quejamos de los comentarios tipo: 
 
"...pues no tenía que haberse vestido tan sexy"
"no debió haber salido sola"
"¿Por qué subió a su casa?"
 
Pero en realidad pienso que el primero que debe sentirse atacado es usted. Las personas que utilizan esas frases lo consideran tan IDIOTA como para no entender que una mujer con una falda corta no quiere ser tocada, piensan que usted es tan ZOPENCO que si ve a una chica sola en la calle creerá que es de su propiedad y además creen que usted es tan IGNORANTE que no entiende el significado de un NO.
 
Y no sólo eso, las discotecas opinan que usted es tan tonto que pagará una entrada sólo por ser hombre, los anuncios piensan que su inteligencia no está lo suficientemente desarrollada como para poner una lavadora, los canales de deporte le aseguran que usted juega bien al tenis y al fútbol, pero que no sabe hacer natación sincronizada.
 
A ver cariño, la sociedad se ríe también de ti.
 
Así que querido hombre ofendido, pienso que debe sentirse menos atacado por mí y por el feminismo y más por:
 
1. Aquellos IDIOTAS, ZOPENCOS e IGNORANTES que desvalorizan tu colectivo varonil pegándole a una mujer porque les falta la materia gris que tú y yo tenemos en común.
 
2. Aquellos que te tratan como si formaras parte de los gilipollas del punto 1.
 
Porque al final, querido hombre, si usted no forma parte de los del punto 1 no debería sentirse nunca ofendido. El feminismo no busca más que la igualdad entre ambos sexos y si alguna vez se cruza con una mujer que piense que ella está por encima, llámela hembrista, no feminista.

Esta también es tu lucha, baby.
 
 
Querido hombre,
usted me encanta.
(Lamento haberlo tuteado en algunas frases)

1 comentario:

  1. Me pareció super, una forma irónica y divertida hacia él, el hombre ofendido

    ResponderEliminar

Vistas de página en total