No me importa


Mira, te prometo que no me importa que hayas llegado una hora más tarde de lo que habíamos previsto, o incluso que no te hayas limpiado los pies en la alfombra al entrar.

Mañana pasaré la fregona y borraré tus huellas con una sonrisa en la cara.

No me importa que te hayas pasado la tarde hablando de fútbol con cara de emocionado mientras te comías todas las galletas de chocolate que tenía en mi despensa. Compro varias cajas de esas "chips ahoy" falsas todas las semanas, sólo me cuestan 50 céntimos.

Me da igual que hayas doblado las esquinas de las páginas del libro que te presté. No sabes lo feliz que me hace que al final lo hayas leído.

Y no me preocupa que mi nuevo corte de pelo no te convenza. En unos meses lo tendré igual de largo que antes. Lástima no poder decir lo mismo de ese tatuaje chungo que te hiciste en el pecho a los 16.

No me afecta que te hayas dormido en mi sillón viendo la película que yo propuse. Despertarte a cojinazo limpio es uno de los mayores placeres que he tenido la suerte de disfrutar en los últimos días.

No me importa que nos quedemos en silencio. Que consideres que no tengo gracia para contar chistes. Que no te guste cómo he decorado mi habitación. O que pienses que los calcetines que llevo son la cosa más horrible del universo.

Sabes, ni siquiera me importa que no estés totalmente curado de tus historias pasadas. Que tengas dudas. Que te sientas inseguro. O que te entre el miedo por momentos.

Pero por favor, por lo que más quieras... no te vayas todavía
Me gusta cuando estás aquí.

4 comentarios:

  1. Pues no se yo, el amor es ciego, pero desde esta distancia....
    Suerte

    ResponderEliminar
  2. Ains, qué bonito!! Yo creo también que el final anula a todo lo anterior... siempre hay que quedarse con el balance, y si es positivo, adelante!!
    Besos y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  3. “Si te has enamorado, quiérelo por lo que es y no por lo que crees que pueda ser algún día”

    ResponderEliminar
  4. Como son los hombres, madre mía, hay que ver, que cosas tienen...

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total