Deseo que seas un antipático de cojones


Sinceramente, deseo que seas un antipático de cojones. Y sí, te lo digo en serio. Un idiota insuperable, así deberías ser tú.

Deseo que seas un prepotente egocéntrico, de esos que que no paran de hablar de sí mismos y que sólo cierran la boca para tragar saliva. O un infiel incurable, de los que son incapaces de aguantar la tentación y se acuestan con la del tercer piso, con la del quinto, y con la señorita de culo prieto que se encarga de limpiar el edificio.

Un tío bipolar al que le pierdan las formas. Un mentiroso compulsivo capaz de inventar excusas tan creativas como estúpidas. Un antidetallista que no se dé cuenta de que fui a la peluquería aunque me haya teñido el pelo de rojo.

Un tío aburridísimo, de los que no tienen conversaciones interesantes que comenzar. Un niñato que no aguante una broma. Un imbécil que no valore lo que tiene. Vamos, que me encantaría que fueses un enorme gilipollas.

Y cuidado, por que como me tope con un genio todopoderoso o con una estampita de la virgen de Fátima, yo ya sé qué deseo pedir.

Y a parte de todo esto, tampoco me vendría mal que te oliesen mucho los pies, que bailases como una rata con muletas o que tu canción preferida fuese Pa' que se lo gozen, pa' que retozen de Tego Calderón.

Ojalá, querido amigo... 
Ojalá seas un memo cretino ignorante, claro que sí. Un mentecato presuntuoso.

...Por que como se te ocurra la gran idea de ser tan interesante e increíble como en realidad pareces... no podría perdonarme que no estuvieses en mi vida.

6 comentarios:

  1. La amenaza de encontrar al genio o la estampita de la virgen de Fátima me ha encantado!
    PD: tiene que haber alguno bueno!! yo también lo ando buscando ;)

    ResponderEliminar
  2. Y esa canción cual es?? Mira que yo conozco lo peor del reggeton y el pachangeo, pero esa se me ha escapao...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja reconozco que busqué las canciones de tego calderón y escribí la que peor me sonó!

      Eliminar
  3. Cuando pensé que era el indicado, ¡¡falle!! y me dio mucha pena por vos

    ResponderEliminar
  4. Pues eso si que es justificar lo que no tenemos porque no nos gusta.
    No estoy de acuerdo, confiemos en que esas maravillas sepan elegir bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No comprendí mucho tu comentario... pero gracias por pasarte por aquí! ;-)

      Eliminar

Vistas de página en total