Estado civil: soltera


No, no me bastaba con cumplir 26 años, ahora encima me he quedado soltera.

Sí, estoy soltera, pero no por que haya estado casada, sino por que ya no tengo novio.

Supongo que muchos de ustedes no habrán podido dormir durante todo un mes esperando la continuación del post "tiene una relación con...", y tal vez debido al insomnio hayan sufrido alucinaciones, ataques de pánico o incluso hayan muerto. Si ha sido así, pido disculpas y doy mi más sincero pésame a las familias afectadas.

Como ya saben, Orlando Bloom no quería poner en facebook que tenía una relación conmigo, pero este no fue el único problema. Resulta que el caballero, (léase "caballero" con retintín) ni siquiera quería aceptarme como amiga. Yo rápidamente intuí que una relación así no llegaría a buen puerto y, visto lo visto, no iba desencaminada.

Lo cierto es que, debido a su negativa de proclamar nuestro amor en las redes sociales, ahora nadie sabe que lo hemos dejado. Y menos mal que yo tengo un blog para contarlo, por que llevo semanas escribiendo estados depresivos en facebook y nadie me ha hecho caso.
Además, por una vez que pongo en mi tablón las canciones melancólicas de Alex Ubago y las frases filosóficas de Paulo Cohelo diciendo vete a tomar por culo pero con palabras bonitas, la gente se piensa que lo hago porque me gustan. Vale, admito que cuando tenia 15 años lloraba escuchando A gritos de esperanza, pero si ahora decidí compartir todo esto era por una simple razón: para que me lloviesen hombres que quisieran consolarme (a ser posible atractivos).

Lo peor es que he estado saliendo durante varios fines de semana con amigas que no veía desde que me eché novio (por que ya no las necesitaba, evidentemente), yendo a discotecas aburridas, dándome cuenta de que no estoy a la onda, aguantando zapatos de diez centímetros de alto, haciéndome miles de fotos en las que tenía que abrir los ojos al máximo para contrarrestar los efectos del flash cegador y obligando a mis amigas a seleccionar las mejores, para que luego este cabrón no abra su facebook y vea en su tablón lo bien que me lo paso sin él.

Lo dejé yo, que no quepa ninguna duda, y aunque en realidad ya no lo quiero, me habría gustado torturarlo un poco para que pensase que no iba a encontrar a otra como yo.

De todas formas la historia ya está terminada. Lo supe cuando empecé a tener varios sueños con Risto Mejide tocándome una teta sobre un chester con el dibujo de una braga-faja y cuando comencé a fantasear con Dani Rovira desnudo aprendiendo a imitar el acento canario para caerle bien a mi padre. No era justo continuar con Orlando así.

Además, creo que voy a optar por el producto español que ya estoy cansada de tanto extranjero... aunque no le hago ascos al Adam Levine ¿alguien tiene su número de teléfono? yo creo que con tres tallas más de sujetador, un aumento de labios, una reducción de nariz y frente, un agrandamiento de ojos y un par de piernas largas podría ser su prototipo ideal, no?

En conclusión, de todo se aprende y a mí Bloom me enseñó una cosa. Yo ya tengo 26 años y no estoy para tonterías, no cometeré dos veces el mismo error. Quiero un hombre valiente que demuestre que me quiere, y si no quiere actualizar su situación sentimental en facebook que se vaya tomar por saco. Si alguien me quiere, que me quiera bien. 
Me niego rotundamente a tener una vida interesante sin que nadie se dé cuenta.

Estoy soltera, sí,
pero con el radar activado.

Tu te lo pierdes Orli

7 comentarios:

  1. conocemos (y muy bien) esas sensaciones...!
    será x eso que somos fans de tu blog! si querés pasá por el nuestro, tenemos una onda muy parecida, creo que te gustará :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!! Dónde se vende ese chester?? Que me lo compro!!
    Qué buena eres, hija! Desde luego que se lo pierde Orlando...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Bufff... el radar siempre en marcha, nunca sabes cuando te vas a topar con algo bueno!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado.

    Sobre todo la frase "Me niego rotundamente a tener una vida interesante sin que nadie se dé cuenta."

    Él se lo pierde...

    ResponderEliminar

  5. Buenisimo... te entiendo perfectamene :) ya llegará... me encantó este articulo tuyo...♥

    ResponderEliminar
  6. Muy bien dicho! y muy gracioso contado! XD Si algo positivo tienen esos Blooms de la vida que no te quieren bien es que aprendes la lección...cumplir años sirve para algo, a parte de para tener más arrugillas ;)

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total