8 cosas que nos ocurren de los 20 a los 25 años

1. Te das cuenta de que tienes menos amigos que antes y a aquellos que conservas los ves menos, ya sea porque tienen un horario de estudio/trabajo diferente al tuyo o porque están fuera del país ligando el triple que tú con la excusa de que son extranjeros buscándose la vida, pero cuando los planetas se alinean y por fin sales a tomar algo con ellos te emborrachas más te lo pasas mucho mejor.

2. Descubres que no eres tan especial como tú te imaginabas. El otro día leí en twitter "Mi madre me dice que soy especial. Yo le digo que ya tengo 25 años, que ya puede llamarme gilipollas que no pasa nada" ... no se puede decir más claro.

3. Empiezas a pensar que al final estudiar SI es importante. Llámalo universidad, ciclo medio, superior, bachillerato nocturno o módulo a distancia, poco importa la institución que te haya sacado el dinero sin piedad, aunque parezca que no has aprendido nada los estudios se notan cuando conoces gente nueva y te sientas a hablar. A todo el mundo le gustan las conversaciones interesantes, para comentar la meteorología ya está el desconocido con el que te encuentras en el ascensor.

4. Tomas conciencia de que el amor no es como tú creías. Tú ya tenías claro que las relaciones se podían romper y lo aceptabas muy bien siempre y cuando fueran las de los demás las que se iban al carajo. Nunca pensaste que tu amor de instituto iba a terminar con la aparición de una rubia de escándalo y con el pago de una cuota anual en el gimnasio para fortalecer tus músculos y poder soportar los cuernos que paseabas desde hacía meses.

5. Eres más exigente con lo que lees y ves en la televisión. (Si continúas viendo Mujeres y hombres y viceversa sáltate este punto). Tus gustos de cultura y cine se definen más, ya no les das tantas oportunidades a esos libros o pelis que crees de antemano que no te gustarán. Vale, admite que viste la película de A tres metros sobre el cielo y te leíste el primer libro de Cincuenta Sombras de Grey porque todo el mundo hablaba de eso, pero a ti no te gustó tanto y además te recordó demasiado a la rubia teñida que te obligó a pagar 250€ por doce meses en el FITNESS-TOTAL-GYM

6. Cada vez te dan más miedo las cucarachas. Algún temor absurdo que ya tenías desde hace tiempo sigue creciendo sin razón.

7. Vives el presente. Cualquier coach estaría la mar de contento con tu forma de vida, pero la realidad es que te gusta disfrutar del momento actual porque si te pones a pensar en el futuro te entran los mareos, la taquicardia, la ansiedad y las úlceras pépticas.

8. Los 26 suenan mal.  A partir de los 25 nadie desea seguir cumpliendo años...


Sin embargo, a pesar de haber crecido y supuestamente madurado, sigues esperando a que se reproduzca ropa nueva en tu ropero por arte de magia cuando vas a salir, lo que te compras te sigue quedando mejor en el probador de la tienda que en tu propia casa, si te comes una tableta de chocolate entera y nadie te ve no tienes ningún tipo de remordimiento, sigues pensando que caminas con soltura cuando llevas tacones altos, aun te acojonas si eres tú la que debe dar el primer beso, te pones nerviosa cuando el tío bueno que te gusta te envía un mensaje, y como no, continúas pensando que un día te harás asquerosamente rica aunque nunca juegues a la lotería...

Somos así, qué le vamos a hacer...


31 comentarios:

  1. Pues espérate a tener 10 más que vas a fliparlo.
    Diré en mi defensa que ayer me echaron 25 y el sábado 22!!! Eso me hace feliz!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué suerte! lamentablemente yo no puedo decir lo mismo, siempre me echan la edad que tengo...

      Eliminar
    2. pues a mi me echan mas... xD tengo 21 y me echan 27.. xD
      por cierto realmente si.. voy camino de cumplirlas todas xD

      Eliminar
    3. Y años? Cuantos te echaron? Jajaj

      Eliminar
    4. Con tal de follar contigo te echan 10 años menos, no te lo creas jajaja

      Eliminar
  2. jajajaja, me he reído mucho con este post, pero es que tienes razón. Yo me paso ya de los 25 un rato, estoy en a pocos meses de los 30.... pero si pasé por ahí. Yo creo que quienes ven mujeres hombres y viceversa, este post les viene muy grande aun jajaja, tienen que "madurar". Eres muy ocurrente, eso es muy bueno. Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese programa que vacía las cabezas de quien lo ve... jaja ;-)

      Eliminar
  3. Muy de acuerdo en todo, aunque para mí, si los 26 sonaban mal, los 30 que se aproximan a lo lejos suenan terroríficamente peor...
    Mi miedo hacia las cucarachas también crece de forma alarmante... quieres que hagamos terapia juntas??
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii terapia ya!! no sé porqué mientras más grande soy más miedo me dan... jajaja
      besos!!

      Eliminar
  4. ¡Uf!f esto me queda tan lejos que ya ni lo recordaba ¡¡PorDio! que vieja soy...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de algo yo tengo un amigo que siempre me dice que los mejores polvos se echan a los 40!!! jajaja

      Eliminar
  5. A los 23 debo decir que no me convencen mucho esos puntos. El 1 es totalmente cierto, el 2: la vida me indica de momento que soy tan especial como pensaba; 3 siempre pense que estudiar era importante; 4 lo del amor ya lo descubri con 16, los años solo me lo siguen confirmando; 5 ese procesos comenzó con unos 15 años y cada vez va a peor (no he visto ni leido eso que pones); 6 voy superando mi miedo a las cucarachas; 7 siempre he vivido el presente; 8 ya los 23 suenan mal, me habría quedado en los 20 =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, está claro que no todo el mundo es igual de "normal". Muchas gracias por pasarte por aquí! Besos!

      Eliminar
  6. Los 26 me sentaron fatal. Eso de estar más cerca de los 30 que de los 20, no me mola nada. Y ahora cada año que pasa... ayyy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, parece que dejamos atrás una gran etapa... vamos a pensar que lo que viene será también interesante!!

      Eliminar
  7. Yo estoy en el límite. ..25 y cumplo 26 en octubre si dios quiere......consejos consejos plis!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que no te puedo dar consejos porque llegaré a los 26 después de ti!! jajaja celebrarlo por todo lo alto!

      Eliminar
  8. Me quedo con la siete, e igual pienso alguna más para añadir a la lista :D

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo lo que dice este post jajaajjaa es totalmente cierto y quien diga lo contrario miente no podemos hacernos los "maduros" jajajaja que bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja supongo que más o menos casi todo el mundo coincide en cosas aunque no sea en todas!!

      Eliminar
  10. Hola!! He entrado por aquí de casualidad y me he pasado bastante rato leyendo tus post que me han encantado. Además, yo soy de las que sí viviría una experiencia como la tuya (aunque ahora no puedo, quien sabe si dentro de 6 meses, ojalá).
    Bueno, muchas gracias por la energía, motivación y humor con el que transmites tus escritos. Mi más sincera enhorabuena. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegro de que te haya gustado, si te piensas bien lo de salir fuera y necesitas ayuda no dudes en preguntarme lo que quieras!! BESOS!!

      Eliminar
  11. 22, y no puedo quitarte la razon en la mayoria

    ResponderEliminar
  12. TRISTEEEEE a si que crecer significa perder la esperanza y autocompadecerse??? sera para vosotros cosa vuestra ^^ muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este post va de todo menos de tristeza y autocompasión! Lamento que lo hayas visto así... beso!

      ^^

      Eliminar
  13. Ai ai aiii voy camino de los 25 y cada punto es mas cierto que el anterior! Jajaja muy bueno, pero tambien me entran los calores y los siete males pensando en el paso del tiempo!!
    Me pasare mas por aqui, besos!!

    ResponderEliminar
  14. Llamadme crédula o lo que os dé la gana, pero no entiendo la importancia que le dais a la edad. Que conste que hace poco cumplí 30. Yo creo que lo que realmente importa es sentirse a gusto con una misma sin importar la edad ni lo que diga la gente. Tener la fuerza para enfrentarse al día a día con una sonrisa a pesar de los problemas que uno pueda tener. Y lo nunca, nunca, nunca hay que hacer es perder el contacto con nuestra niña interna, porque si le dejas salir de vez en cuando tendrá muchas cosas que enseñarte y también verás las cosas de otra manera. Saludos ;)

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total