Orgasmos



Los hay de todo tipo, más largos, más cortos, verdaderos, fingidos, entre mujeres, entre hombres, en soledad... e incluso a veces ni siquiera los hay.

Yo debo decir que mis mayores orgasmos no los viví con un hombre (Lo lamento Leo Dicaprio, sólo te dije que aquella noche había sido la mejor de mi vida para subirte el ego), tampoco con un objeto suave pero robusto, con batería y un nombre absurdo. Es mas, debo recalcar que los mejores orgasmos de mi vida no los experimenté con la zona de mi cuerpo destinada para ello.

Entrar a una librería, escuchar una canción, bañarse con agua caliente, ver nevar... vivencias simples, al alcance de la mano hasta para aquellos que no utilizan su mano. Yo toco el cielo cuando el avión aterriza, cuando veo anochecer por primera vez en una ciudad que no es la mía, cuando llego a casa cansada después de haber tenido un buen día, cuando chapurreo una canción en inglés y parece que acierto...

Yo llego al climax cuando VIVO, cuando EXPERIMENTO y lo mejor de todo es que no me hace falta un plástico como barrera entre mi cuerpo y estas maravillosas sensaciones. Pena me dan los que pasan sus días sentados en su sillón tecleando tras su ordenador y por la noche cuando tienen relaciones sexuales con su pareja piensan que han alcanzado un orgasmo increíble... cuando en realidad la mejor culminación es pasear junto a esa persona que quieres y ver como se ríe, gracias a tus bromas, hasta que se le sale la saliva de la boca.

Así que queridos solteros, vírgenes y castos, disfruten de los orgasmos que nos ofrece nuestro cuerpo en su totalidad, desde los pelos de la cabeza hasta los molestos pelos que nos salen en el dedo gordo del pie, tenemos un cuerpo demasiado grande como para centrarnos sólo en unos pocos centímetros...

...Y si nos topamos con alguien lo suficientemente especial como para hacernos vivir diariamente este tipo de orgasmos que revitalizan el alma y luego... por una cosa o por otra...la cosa se enreda... una cosa lleva a la otra... y el susodicho termina por concentrarse en esos pocos centímetros de nuestro cuerpo... pues bienvenido sea ¿no?


16 comentarios:

  1. Hace mucho que te leo... Últimamente estás menos ácida, más humana. ¿Te pasó algo, te golpeaste la cabeza? Jajaja!
    Eso si, escribís lindo, como siempre. Eso no cambió...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay momentos para todo, muchos besos! ;-)

      Eliminar
    2. Es cierto, es lo que dice la Biblia: "Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa bajo el sol. Un tiempo para nacer y un tiempo para morir. Un tiempo para plantar y un tiempo para arrancar lo plantado. Un tiempo para escribir entradas ácidas y otro tiempo para escribir entradas más humanas"... (Y yo me acabo de enterar que ya existían los blogs cuando se escribió la Biblia :p)
      Más besos!

      Eliminar
  2. Pues si, a veces simplificamos mucho la vida, nos centramos en lo que creemos importante... y nos perdemos la mayoría de las cosas.

    Yo estoy aprendiendo a sentir, y eso me gusta!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. No puedo estar más de acuerdo :)
    Mua*

    ResponderEliminar
  4. Qué forma más bonita de describir un orgasmo. Y bueno, de describir básicamente lo que es la vida.
    Da gusto encontrarse con personas tan llenas de vitalidad como tú!
    Un beso, S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! al final todos tenemos algo de vitalidad en nuestro interior, solamente hay que sacarla al exterior!

      Eliminar
  5. Da la impresion que no hubieras encontrado al hombre que te haga vibrar, acabo de darme cuenta que estoy equivocado, perdon, si las luciernagas nos llenan de felicidad en un atardecer nostalgico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, generalmente yo nunca hablo aquí de mi estado sentimental, al fin y al cabo no deja de ser un blog ;-)

      Eliminar
  6. El problema radica es que la sociedad está excesivamente sexualizada y ojo que a mi me gusta disfrutarlo, solo que la gran mayoría piensa que llegar al clímax solo es posible cuando tenemos un cuerpo cerca, y en el fondo es mucho más que eso, porque el verdadero placer es sentirse bien con uno misma en contacto con la belleza de la vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Voy a chafardear un poquito, porque si con las últimas dos entradas me has sacado una carcajada no puedo esperar menos de lo demás!
    Me da que me voy a quedar por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a veces también me pongo romántica, no siempre escribo cosas graciosas... pero espero que te guste!!! BESO!!!

      Eliminar
  8. mmmm creo que tendremos que ir a helados el canario un día y hablar de filosofía maripi...no sabia ese punto de vista tuyo de la vida..Por fin puedo hablar de filosofía de vida con alguien jajajaja (K)

    ResponderEliminar

Vistas de página en total