Yo quiero un novio



Hoy el rey de España abdica y a mí se me revolucionan las hormonas... y no porque me parezca que el señor Juan Carlos tenga sex appeal.

Lo explicaré paso por paso para que puedan comprenderme. Hoy lunes, me levanté de mi cama y mientras desayunaba leí la gran noticia en internet... voilá chao chao Juan Carlos, fin del reinado. Como una persona madura me puse a tararear una canción del rey león que, a su vez, me hizo recordar el maravilloso musical al que tuve el placer de asistir en Madrid, que a su vez, me hizo recordar lo guapo que era el actor que hacía el papel de Simba, y al final sin quererlo, recordé también que este chico tan apuesto tenía una canción llamada "Fascinación". Busqué el videoclip en youtube mientras masticaba los cereales, le di al play y me dejé cautivar por su esculpido cuerpo moviéndose elegantemente delante de la cámara, y no pude ni ponerle atención a la letra de la canción. Me imaginé a su lado bailando danza clásica con una flexibilidad que jamás he tenido ni tendré y pensé ¿una república? ¿QUÉ? Yo quiero un rey, yo quiero un rey... LEÓN grrrrrrr.

Quiero un novio, me dije, a mi misma cuando me terminé la taza de leche. Quiero un novio como ese, un novio al que poder acariciarle los abdominales al dormir, y aunque yo no podría ofrecerle unos pechos exuberantes, tal vez él podría conformarse con acariciarme mi gran frente, muestra indudable de mi gran inteligencia.

Quiero un novio, llevo desarrollando la idea durante todo el día, pero no un novio europeo, quiero un novio que viva muy lejos, un novio... argentino, por ejemplo, así tendría una excusa para visitar Argentina. Un novio argentino al que se le secara la boca de tanto decirme con ese bello acento "vos sos hermosa"... y al que poder contestarle "arrímate pa' acá mi niño"

Un noviazgo intenso con un chico argentino... y tener que dejarlo un mes después por las contracturas en mis músculos vaginales ocasionadas por nuestra gran actividad sexual.

25 años y todavía no he tenido un novio argentino ¿cómo es posible?
¿ME PUEDE DECIR ALGUIEN QUE ESTOY HACIENDO CON MI VIDA?

Así que a todos esos chicos argentinos que me aman y que no se han atrevido a decírmelo ESTE ES EL MOMENTO que mañana ya se me habrá pasado la idea del noviazgo y el compromiso volverá a darme miedito.

Buenas noches y Hakuna Matata.




14 comentarios:

  1. ¡Pero qué pena che! (♪ Ay pena, penita, pena. Pena de mi corazón ♪) Vos buscando novio argentino, y yo que estoy en ese momento en que no quiero novia. (Decepcionado, cansado de que todas quieran contracturas en sus músculos vaginales, y nada más).
    Pero bueno, si para mañana se te pasa, entonces no era tan importante.
    Buenas noches Nala :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no sabía que eras Argentino, de todas formas no te preocupes, si hubiera sido importante lo habría puesto con un poquito más de amor y menos brutalidad!!! jajajaja

      Eliminar
    2. De Buenos Aires más precisamente. Si hubieras ofrecido el corazón en lugar de la vagina, me lo pensaba :p

      Eliminar
    3. Jajaja bueno por mucho que escriba cosas así, tengo un absoluto respeto por mi vagina y no la ofrezco así como así!

      Eliminar
    4. Era una broma! jajaja! (Jamás diría eso seriamente)
      De todas maneras, vale la aclaración, ahora estás más cerca de tener un argentino :p

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si fueras argentino a lo mejor no te aburrirías conmigo...

      Eliminar
    2. Te tenés mucha fe, eso es bueno. Jajaja!
      (pensé que el mensaje de "aburres" era para mí, ¡qué tonto! :p)

      Eliminar
    3. Jajaja ¿por qué iba a ponerte una respuesta así? claro que no!

      Eliminar
  3. Mira un poquito mas al centro de la Sudamérica, una ciudad subtropical, con bosques húmedos y aquí también te dirán "sos"

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno... como persona adulta que soy, pensé en el Rey León :P

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total