No puedo olvidarte



Siempre me ha gustado sentir que avanzo, que crezco, que mejoro... y a pesar de todo esto, a cada paso que doy, hay algo que me obliga a detenerme para pensar en ti.

Da igual lo que haga, da igual lo que aprenda, da igual dónde esté o a qué personas maravillosas esté conociendo, tú siempre estás ahí, gritándome que existes, gritándome que volverás a acogerme si vuelvo a tu lado, y tu recuerdo se agarra a mí tan fuerte que me impide olvidarte aunque sea durante cinco minutos.

Por mucho que me aleje, esto parece causar el efecto contrario, pues a cada paso que doy en dirección opuesta aumentan mis ganas de mirar atrás, y mi cerebro no para de repetirme que en ningún lugar podré encontrar nada parecido. En serio ¿CÓMO LO HACES? ¡¡Me gustaría comprenderlo!!

Supongo que ya he aceptado que, quiera o no, siempre tengo la necesidad de volver a verte, no sé explicarte bien qué es lo que me aportas, pero sea lo que sea... parece ser básico en mi vida, una pequeña adicción que no podría abandonar aunque quisiera.

Y es que no hay nada como tomarse una cerveza respirando tu aire o mojarse los pies en tus increíbles playas, junto a ti me siento como en casa porque al fin y al cabo, por muy lejos que este, ERES MI CASA.

Gran Canaria, te quiero



4 comentarios:

  1. Es tu casa y tu decides lo mejor para ella.
    De mi pais se decia: UN MENDIGO SENTADO EN UN TRONO DE ORO

    El oro negro nos trajo cosas buenas y tambien malas, todo es cuestion con que color de cristal mires.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conseguiremos nada al final, pero al menos intentarlo..

      Eliminar
  2. Vamos a dejar de destrozar nuestro planeta, el día que cambiemos radicalmente nuestra manera de ver el mundo...
    El ordenador con el que has escrito esta entrada, se ha fabricado con plástico, y el plástico es un derivado del petróleo. Ese móvil que utilizas como si fuera parte indispensable de tu vida, además de plástico, contiene minerales que se extraen de la tierra, con procesos de minería altamente contaminantes.
    Pero nada de eso nos preocupa demasiado, porque el petróleo se extrae en países donde hay gente fea y subdesarrollada. Y los minerales se extraen en áfrica, donde sólo hay gente pobre y de piel muy oscura. No nos preocupa ni un poco, que millones de personas se contaminen y mueran, mientras que nosotros disfrutamos de nuestro bonito y limpio “estilo de vida”
    Mientras que nadie se atreva a tocar nuestra bonita casa, nuestras bonitas playas y nuestros bonitos paisajes, somos felices. (Si es que a eso se le puede llamar felicidad).
    En fin, vamos a dejar de destrozar nuestro planeta, el día que dejemos de ser tan egoístas.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y la ropa que nos ponemos y el balón con el que se juega al futbol está hecho por niños... la cuestión no es que no utilicen Canarias para las petroleras, sino que se empiece a pensar en otro tipo de energía... estoy segura de que se podrían hacer los mismos ordenadores, móviles etc etc de otra forma

      Eliminar

Páginas vistas en total