¿Qué te pasa? ¿Estás acojonado?



El miedo es un archivo que viene, irremediablemente, adjunto al ser humano, así que acéptalo y ACOJÓNATE que la vida esta hecha para eso.

Dile hola a esa chica, súbete en ese avión, cambia de trabajo, cómprate el pintalabios rojo si tanto te gusta y olvídate de lo que se rumoree a tu alrededor. Si esto es lo que verdaderamente quieres hacer HAZLO, aunque te acojone.

Venga, llama a tu ex, aunque te dé miedo la idea de que pueda darte una patada en el culo y mandarte al carajo, llámalo, y si no contesta cuelga para siempre.

Ten el valor suficiente como para decirle a tu pareja que estás acojonado porque tienes dudas.

Y confiesa que cuando conociste a ese chico tan guapo... te acojonaste, y que te sentiste, por un segundo, capaz de mandar a la mierda tu estabilidad emocional y lo "natural" que te sientes al pasarte varias semanas sin depilarte las piernas. Te sentiste capaz de renunciar a ello porque sabes que en el fondo deberías arriesgarte a empezar algo nuevo. Venga hazlo, que eres una acojonada, y dile lo que sientes, aunque al final sea él el que se acojone.

Ya estás tardando... porque la vida no es la misma si te levantas por la mañana y no hay unos maravillosos y acojonantes ojos que te miran, y si no te cagas de miedo al pensar que esos ojos pueden irse, porque la vida no es la misma si uno nunca hace viajes acojonantes con amigos acojonantes, si uno no vive experiencias acojonantes y conoce a personas acojonantes.

Porque al final, lo único cierto es que hacer lo que te da miedo es la única forma de vivir una vida ACOJONANTE.

2 comentarios:

Páginas vistas en total