La crisis de los 25


Ay Dios mío de mi alma y de mi corazón, hoy me he puesto a pensar [GRAN ERROR] y me he dado cuenta de que YA TENGO 25 AÑOS.

Pero lo peor no es estar viviendo el vigésimo quinto año de mi vida, lo peor es lo que eso acarrea...

Ya se me acaba el tiempo para hacerme rica y famosa, Mark Zuckerberg empezó con la creación de facebook a los 19, y Nick D'Aloisio creo una aplicación con 15 años que vendió a Yahoo y le hizo multimillonario. Y yo... bueno, yo ni siquiera sé mover las orejas.

Los pequeños hoyos que empiezan a nacer en mis muslos me alejan cada vez más de poder grabar un videoclip con Shakira. Y mi escasa elasticidad hace que ya sea muy complicado apuntarme a una escuela de danza clásica y pasarme la vida bailando de musical en musical.

Ningún cazatalentos me ha visto caminando por la calle y me ha dicho que soy perfecta para el papel protagonista de su próxima película, y como tampoco estudié arte dramático... creo que finalmente no tendré la oportunidad de participar en ninguna, con la posterior portada de interviú que eso conllevaría y los retoques fotográficos exagerados que harían pensar a todo el mundo que al final estaba más buena de lo que ellos se pensaban. "¿Puedes ponerme un poquito más de pecho?" le diría al editor "Es que quiero que mis ex piensen que me he operado".

Además, gracias a la madurez que me han dado mis 25 años me he dado cuenta de que al final los únicos que se ríen de mis chistes son mis amigos de toda la vida, así que no debo ser tan guay como yo creía...

MIERDA, MIERDA Y MIERDA!

Pero no sólo eso, cuando uno cumple los veinticinco todo el mundo PRESUPONE que eres adulto. Se PRESUPONE que ya has trabajado. Se PRESUPONE que sabes lo que vas a hacer con tu vida. Si te echas un novio ahora, tu novio va a PRESUPONER que tu experiencia sexual es larga porque ¡¡¡TIENES 25 AÑOS!!! y tal vez ese novio espere irse a vivir contigo en unos meses porque PRESUPONE que tú también quieres [INOCENTE PALOMA...] 

Se PRESUPONE que ya tienes una personalidad estable, que no vas a llevar a cabo un cambio radical, no te vas a teñir el pelo de rojo de la noche a la mañana, ni te vas a hacer un tatuaje que ocupe tu espalda con el nombre de ACOIDÁN, porque esas cosas las hacen los adolescentes y no los adultos. Y como se te ocurra cambiar tu forma de vida y decidir que tu futuro está frente a la Torre Eiffel pintando cuadros en plan bohemio, tu entorno pensará que te has vuelto loco y tu familia te irá a buscar rápidamente y te llevará al psiquiatra obligándote a mantener una pastilla bajo la lengua. 

¡¡¡Si hasta se PRESUPONE que te sabes la tabla del 7!!! ¡¡¡HOMBRE, POR DIOS, QUE ESA SÓLO SE LA SABE EL PROFESOR DE MATEMÁTICAS Y SE LA APRENDIÓ DESPUÉS DE TERMINAR LA CARRERA!!!

Pero sin duda alguna, lo peor es que SE PRESUPONE QUE NO QUERÍAS EL CUCURUCHO LLENO DE GOLOSINAS QUE REPARTIÓ TU PRIMA EN SU COMUNIÓN, "es que sólo los preparé para los niños" te dijo tu tía, y tú sabes que la guarra de tu prima Guillermina, que por cierto tiene 18 años, tiene uno escondido en el bolso ¡¡PERO SI TÚ ERES CASI DE SU EDAD!! Bueno... unos míseros 7 años de diferencia que a simple vista ni se notan porque la Guille tiene un busto muy grande y se pinta como una puerta.

Pero bueno, es lo que hay, sé que muchos de mis amigos comparten mi sufrimiento porque también han llegado a esta edad o están a punto de hacerlo. Así que sólo nos queda resignarnos, comprar algunas botellas de vodka para calmar nuestro llanto, poner música y hacer mucho ruido para molestar al vecino... QUE ESE TIENE 57 AÑOS Y TRES HIJOS, JA!

5 comentarios:

  1. Muy reflejada me he visto en este relato cómico-cierto de la llegada a la frontera de los 25...y ya yo los pasé hace un par de años...ahora solo me queda resignarme y tomar conciencia para llegar y pasar con orgullo los 30... aainnsss!
    Saludos! y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Buah, pues yo mejor no pienso que voy camino de los 28 y estoy con un curro que no me permite vivir, en casa de mis padres, sin pareja y para días avanzo en mi vida!!!!!!!!! Ves?? ya me he deprimido!! al menos hoy ya no es lunes! jajaja
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. La mala noticia es que los 25 no signuifica madurez, asi como tampoco los 50.

    La buena noticia es que uno los festeja con gran alegria esperando el proximo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja! Buscaba post de est tipo, la verdad. De esos que te ayudan a ver con humor que aunque me tachen de rara, ni soy la unica, ni me he vuelto loca.
    Cumplo 25 en diez dias y es como que de pronto todo el mundo se está casando, todo el mundo tiene trabajo, una vida estable, maravillosa y super sensata... y aqui estoy yo, deseando que me den a mi tambien un cucurucho con golosinas en las comuniones...

    Jeje! Me gusta como escribiste el post! Un saludito!!!

    ResponderEliminar
  5. Entonces esto es lo que entendéis por vivir? Cumplir años significa resignarse? .... La verdad es que yo a mis 25 acabo de empezar una carrera, me he puesto el pelo naranja, y mira... intento comerme de vez en cuando el cucurucho de golosinas!! Y por cierto, me he apuntado a spining, y estoy echando un culo que en mi vida me he visto ;)

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total