Pequeños detalles


Día lluvioso. Te levantas temprano, con mala gana, hinchada como un globo aerostático, sales a la calle con cara de mala leche en dirección al trabajo/universidad, hace un frío que pela y la combinación de colores que has utilizado para vestirte hoy es un poco... dudosa. Cuando cruzas el paso de peatón a tu lado hay una chica que, inexplicablemente, tiene una cara estupenda, camina con la cabeza alta, paso firme y media sonrisa en los labios. Tú piensas que lo único bueno que puede haber ocurrido una mañana tan gris para que esa hijaputa esté tan contenta es haber tenido la suerte de echar un polvo mañanero.

Pero no, no tiene porqué ser realmente eso, pues a veces a las mujeres nos da por alegrarnos por cosas aparentemente estúpidas y de las que nadie se da cuenta.

¿HAS VISTO A UNA MUJER SONRIENDO POR LA CALLE SIN RAZÓN APARENTE? HE AQUÍ LAS POSIBLES CAUSAS:

1. Se levantó con el pelo especialmente bonito, tú no lo notas pero ella sí. A veces las mujeres nos despertamos con el pelo maravilloso, el volumen exacto, la onda o el liso perfecto... luego intentamos que se nos quede igual un día importante en el que tengamos una cena o algo por el estilo, pero es imposible.

2. Utilizó su nueva crema hidratante de olor a coco, mora, mango o similares. Muchas de nosotras apenas comemos fruta... pero eso de tenerla embadurnada en el cuerpo nos gusta demasiado.

3. Está estrenando algo. Ese algo puede ser cualquier cosa, un pintalabios, una máscara de pestañas, una base de maquillaje, una bufanda enorme, unas botas, ¡UNAS BRAGAS! una camiseta (las básicas también valen, esa que te compraste en H&M te hace unas tetas fantásticas y lo sabes)

4. Acaba de cortarse el pelo en una peluquería que entendió a la perfección lo de "corta sólo lo estropeado". Eso que los peluqueros llaman "eliminar las puntas" y nosotras llamamos "cambio radical" y es tan sutil que al final no se da cuenta ni tu madre...

5. Se depiló las cejas y/o el bigote. No importa si es imperceptible al ojo humano... pero qué guapas nos sentimos cuando lo hacemos!

6. La depilación fue COMPLETA. No pasa nada si tenemos puesto unos pantalones largos e incluso si no tenemos un novio que vaya a admirar la ausencia de pelo en las zonas más escondidas de nuestro cuerpo, cuando las chicas nos depilamos nos sentimos con ganas de COMERNOS EL MUNDO!

7. Acaba de salir de Body-Pump y se siente bien porque ya hacía tres semanas que no iba. Cuando hacemos el ejercicio que teníamos pensado nos invade una sensación de satisfacción que nos obliga a mirarnos de reojo en los escaparates de camino a casa y pensar ¡CIELO SANTO... QUÉ BUENA ESTOY! (luego llegamos y nos comemos un donuts para reponer fuerzas, pero la sensación de regocijo continúa)


Para que luego digan que las mujeres somos COMPLICADAS!! Estamos hechas de pequeños detalles y a veces sólo nos hace falta quitarnos tres pelos para sentirnos EN ARMONÍA CON ESTE EXTRAORDINARIO UNIVERSO!

QUE PASEN UN BUEN DÍA, POLVORONES!
Espero que tengas un ratito del día para dedicártelo a ti misma o, simplemente, ahórrate el dinero de la crema frutal, de la peluquería, el dolor ocasionado por los tirones de la cera... y echa un buen polvo que, al final, tiene el mismo resultado.





5 comentarios:

  1. Lo que nunca entendí de las mujeres -y de algunos hombres también- es porque tienen que pasarse todo el tiempo comparándose con las demás... Misterios de la naturaleza... (O de la sociedad materialista en que vivimos :p)

    ResponderEliminar
  2. Qué razón tienes, esos pequeños detalles levantan el ánimo. Siempre digo que deberíamos tener más en cuenta las pequeñas cosas porque son precisamente las que nos hacen felices :)
    Precisamente ayer me dijeron: que fácil es contentarte! y todo porque tuvieron un detalle mágico conmigo, pero que en verdad no costaba nada

    ResponderEliminar
  3. Tantos pequeños detalles para alegrar la vida de una projima, que lamentablemente no lo conocen todas y siempre andan con el animo y la cara avinagrada.

    Esos datos que nos das deberian enseñarlas en el kinder, la escuela, el colegioo, la universidad y el notario explicarle a la novia y solo si ella los conoce poderla matrimoniar con el projimo que tiene que hacer tripas corazon para soportarb a su contraparte.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total