Un día fui un orgasmo



El embarazo se produce cuando un espermatozoide alcanza y atraviesa la membrana celular del óvulo, fusionándose los núcleos y compartiendo ambos su dotación genética para dar lugar a una célula huevo o cigoto, en un proceso denominado fecundación.

Una definición poco erótica para describir lo que es echar un polvo.

Todo el mundo cumple años, tú también.
Y cumplir años te recuerda que tus padres, en su momento, también hicieron... eso.

Fíjate, en este mundo existe toda clase de gente: músicos, ladrones, médicos, artistas, algún que otro capullo... Y resulta que todos nacen de un polvo, independientemente de si este fue bueno o malo, si se alcanzo el orgasmo o se fingió.
Nunca lo pensamos, pero es realmente increíble.  Un día te abres de piernas para que tu novio deje de hablarte de fútbol, y justo ese día ocurre. Zas! óvulo más espermatozoide.

Te crecen las tetas, la barriga adquiere un tamaño espectacular, se te revolucionan las hormonas y acabas subiendo al menos quince kilos. Y un día tu vagina alcanza unas dimensiones inimaginables y el niño saca la cabeza. Y mientras todo el mundo te visita y te dice lo bonito que es, tú estás en la camilla pensando en cuánto dinero te vas a tener que gastar en bolas chinas para que tu aparato reproductor vuelva a su estado natural.

Como no sabes si en el futuro será un ladrón o un músico te sacrificas y le das el pecho, te levantas mil veces por la noche, le curas los chichones, las heridas de las rodillas... y de repente un día  pone la mano en la plancha (aún habiéndole advertido de que quemaba) y te ves cantando "sana, sana, culito de rana" a la misma vez que piensas ¿en serio mi óvulo dejó entrar precisamente a este espermatozoide?

Todo eso por un polvo. POR UN POLVO.

Pues eso, hoy es mi cumpleaños, y sí, en su día fui un incordio... PERO TAMBIÉN UN ORGASMO!
...Porque la vida no podía empezar de mejor forma.

5 comentarios:

  1. Qué bonito, oye. Yo fui un error de cálculo. "Inesperada pero bien recibida" me dicen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno bonita frase al fin y al cabo, las sorpresas no son malas!!

      Eliminar
  2. La verdad es que a mí me encantan, tengo poco sentido del ridículo ;-)

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas noches Mari.
    Tienes una página muy especial y divertida, te felicito por tu gran entrega. Veo que eres una mujer con mucho sentido del humor y carente de sentido del ridículo, apuesto a que eres el alma de la fiesta y la que saca las sonrisas en tu grupo de amigos jejeje Me ha encantado tu blog, y esta entrada me ha echo reír muchísimo con la historia del espermatozoide, muy muy bueno.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Lo he dedicado a escribir literatura personal (relatos, cartas, reflexiones), además, podrás compartir tu blog con todos nosotros en la sección "Aquí tu web": http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un beso para tu frente.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, tienes mucho arte para contar las cosas. No me había parado a pensar en q una vez fui un orgasmo!! jajaja.
    Un poquito tarde, pero felicidades :)
    Me quedo por aquí para seguir leyéndote

    ResponderEliminar

Vistas de página en total