Polos opuestos NO se atraen



Mineral de hierro de color negruzco, opaco, casi tan duro como el vidrio, cinco veces más pesado que el agua, y que tiene la propiedad de atraer el hierro, el acero y en grado menor algunos otros cuerpos. EL IMÁN.

Quizás hayas oído la frase de "Polos opuestos se atraen", ¿Sí?
Bueno, pues ésto sólo ocurre con los imanes.

Te lo explicaré mejor.
Probablemente alguna vez has bebido Appletiser, esa bebida de manzana ligeramente gasificada que asegura tener un 100% de fruta (Aunque si esto es así no sé porqué a mí los zumos de manzana no se me quedan igual, yo también utilizo el 100% de fruta).
La manzana convertida en refresco, qué maravilla. Es la Claudia Schiffer de las bebidas no alcohólicas.

Con total seguridad también has tenido el placer de comer jamón serrano, o lo que es lo mismo, carne curada de las patas traseras del cerdo... todos sabemos que es un manjar. 


Pero... ¿Alguna vez te has comido un bocadillo de jamón serrano acompañado de Appletiser?
.
.
.



Ya te lo adelanto yo: no está bueno. Curiosamente la combinación no queda bien, y eso que estamos hablando de dos productos de calidad.

No te engañes, los polos opuestos no se atraen (excepto en los imanes, claro) casi me aventuraría a decir que se repelen. Así que si eres un Appletiser y tu pareja una pata de jamón serrano más vale que ya te vayas haciendo a la idea.


-Vaya... es cierto que él y yo somos muy diferentes ¿Habría alguna solución para este problema?¿Podría, por ejemplo... transformarme en un Nestea?
-Amiga, las cosas son mucho más fáciles.
-¿De verdad? Y entonces... ¿qué hago?
-Búscate una pechuga de pollo.

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Buenísimo! xDDDD
    Jose el come mocos.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total