Surrealismo puro y duro


Hay días en los que te levantas y parece que estás dentro de una película independiente, de esas raras en las que no sabes porqué pasan las cosas y en las que sólo se viven aventuras de bajo presupuesto.
Hace unas semanas tuve un día totalmente surrealista y ya es hora de contarlo. 
Prepara las golosinas, el refresco, y bienvenido al estreno de la película: 

AMIGO, TIENES UN DESEQUILIBRIO MENTAL GRAVE
(HÁZTELO MIRAR)

Desde hace varios meses suelo quedar bastante con una chica que tiene una relación de pareja un poco tormentosa y cuando discute con su enamorado me llama para desahogarse.
El otro día decidimos vernos para comer juntas e irnos a bailar a un bar. Durante la comida me aseguró que yo conocía a su novio
-Que síiiiii, me dijo que incluso habías hablado con él!!!!
Pero yo no tenía ni idea de quién era (algo habitual en mí) hasta que ella me hizo una descripción física exacta del susodicho y....
... entonces recordé como, hace unos meses, TUVE QUE IRME DE UNA FIESTA PORQUE UN TÍO NO ME DEJABA EN PAZ.
Puedes atar cabos y sacar tus propias conclusiones.

Continuamos comiendo (yo con la cara desencajada) y entonces ella me informó de que esa noche su novio vendría a bailar con nosotras.
Uiiii, qué buena idea... jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

HOLA, ME LLAMO MARIPI Y ESTOY SUPER CÓMODA EN ESTA SITUACIÓN.

Y una hora después ahí estaba yo, en medio de esa estampa surrealista, tomándome una cerveza con el dúo dinámico.
Pero la historia no termina ahí. En un momento de la noche el señorito me siguió hasta el baño. Al principio pensé que sería para decirme que no le contase nada a su novia, pero no. Al caballero no se le ocurrió otra cosa que empezar a piropearme. TIERRA TRÁGAME... O MEJOR, TRÁGATELO A ÉL,  DIGIÉRELO LÉNTAMENTE Y, POR LO QUE MÁS QUIERAS, NI SE TE OCURRA DEFECARLO.
Por supuesto, yo me hice totalmente la sueca, ventajas de ser extranjera:
-Qué bien bailas
-Ui sí, hace un calor...
Pero lo peor está por llegar, la fiesta se acabó y mi amiga me llevó a casa.
Diez minutos después me llamó angustiada y me explicó que, tras dejarme en mi puerta le pareció ver el coche de su novio, así que dio la vuelta y volvió a pasar por delante de mi edificio y... qué vio?
Pues nada más y nada menos que a su novio aparcando el coche, bajándose y dirigiéndose a mi puerta A LAS DOS DE LA MAÑANA!
PELIGRO. PELIGRO. SE SOLICITA DIAGNÓSTICO CLÍNICO URGENTE PARA ESTE INDIVIDUO DESEQUILIBRADO, POR DIOS!

Evidentemente discutieron y él no pudo explicar qué hacía allí.
Mi pobre amiga, triste y con la voz temblorosa, se lamentaba de que, finalmente, este chico no estaba tan enamorado de ella como siempre dijo. Mientras tanto, yo no podía parar de repetir cosas como:
TU NOVIO ESTÁ LOCO, ES UN LUNÁTICO, QUÉ MIEDO ME DA TU NOVIO EL DEMENTE TRASTORNADO LUNÁTICO. ¿SABES QUE TU NOVIO ESTÁ LOCO? 
No contento con esto el sinvergüenza le envió, al día siguiente, un mensaje a su ex novia pidiéndole mi número de teléfono para un amigo...
WHAAAAT???

TODAVÍA OSAS, DEMENTE PERTURBADO??

Querido guionista de mi vida, la próxima vez que estés tan motivado como para escribir algo de este estilo, avísame con tiempo para prepararme psicológicamente, cabrón. 

6 comentarios:

  1. Jajajajajaja, hay cada elemento suelto por el mundo que lo flipas!
    Aléjate de esa gente, que son tóxicos y sólo quieren jugar con nuestros corazoncitos! Mua*

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ¡Hay cada loco y descarado en este mundo que ya se pierde la cuenta!.
    Esta vez se paso el guionista :P

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja!! Me parto con las cosas que te pasan!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Se ve a la legua que tu eres mas apetitosa que tu amiga, entonces, por qué te extrañas?

    ResponderEliminar
  5. Y yo que pensé que lo había visto y vivido (casi) todo. Ese chico está muy (muy muy muy) mal. ¡Surrealismo en estado puro! Cuidado ;)

    ResponderEliminar
  6. Jaja, que tio más loco por Dios, perdona pero el relato me ha hecho reír mucho y si es muy surrealista. Muy bueno, más suerte la próxima vez. Saludos.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total