Más vale malo conocido...



Hoy estoy agresiva. Cogería el cuchillo más grande que tengo en casa y haría pedacitos a alguien. 
Luego escondería los cachitos de forma que nadie pudiera inculparme, tal y como me han enseñado los libros de Camilla Lackberg o quizás haría un potaje e invitaría mi vecina a comer.

Lo cierto es que ya tengo a la víctima muy clara, el problema es que no sé dónde está. 
Hoy agarraría bruscamente por el brazo a la primera persona del mundo que dijo la frase: "MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER" convirtiéndola en un famoso refrán.

Esa persona es la culpable de que haya gente que no se atreva a hacer lo que realmente quiere hacer. Chicas que se conforman con ese novio de instituto que es tan buena persona (o no) pero aburridísimo (y con el que además tienen que fingir los orgasmos), en vez de optar por el chico de la oficina, que no ha estudiado en toda su vida pero que hace que el corazón se les salga del pecho. Esos jóvenes que quieren salir del país pero finalmente deciden hacerse otro curso más en la universidad (aunque ya estén más que formados) no vaya a ser que en la patria vecina les vaya a ir mal. O tal vez ese gay reprimido, que no prueba a un hombre porque sabe que si lo hace ya jamás volverá a cruzar la acera (ni volverá a ponerse bermudas para ir a la playa).

Tú, tío, tú eres el responsable de que haya personas que no se atrevan a avanzar, tú eres el culpable de que existan los conformistas.
Esa frase ha intoxicado nuestros oídos, y estoy segura de que algún adulto se la habrá dicho a algún niño, algo que debería estar duramente castigado por la ley.

¡¡¡¡A ESE!!!!, a ese le haría hoy daño (despacito, para que lo sienta más), y me daría igual que fuese una buena persona, que su familia lo quisiera con toda el alma o que fuese un artista en potencia, le haría daño incluso aunque estuviera muy bueno y me tirara las puntas, me arrancara la ropa y me diera la mejor noche de lujuria de toda mi vida (miento, evidentemente.)

Pero tranquilos, porque el cuchillo más grande que tengo en casa mide poco más de un palmo y es de sierra, no sé hacer potajes y probablemente esa persona ya esté bajo tierra desde hace muchísimos años.

Además, al fin y al cabo, si hay alguien verdaderamente culpable de que seas conformista, sin ninguna duda... ESE ERES TÚ.



Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estas aprovechando todas tus oportunidades.

4 comentarios:

  1. en algún momento tenemos q despertar y negar esa frase. Yo volví a una relación fatídica por el miedo a lo nuevo pero una y no más, ahora he empezado los cambios, le he dicho adiós al miedo y adelante!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre segui tu consejo, siempre anduve con nuevecitas

    Besos

    ResponderEliminar
  3. He leido tus publicaciones y a cada cual mejor. Eres increible, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchísimas gracias de corazón me alegro de que te guste!!!!

      Eliminar

Vistas de página en total