La culpabilidad y la pena
El respeto a terceros
Tu pensamiento cuadriculado de lo que es correcto
Tu apariencia educada
Tus grandes saberes que no servirán de nada en los próximos minutos
Tus relaciones pasadas y futuras
Tus problemas familiares
Y olvídate de tus responsabilidades
Déjame romper tus reglas
y te sacaré a bailar como nunca lo has hecho
y te haré reir como nunca has reído
Pero no vendré a demostrarte quién soy yo, sino quién eres tú. Me presentaré ante tu puerta. Y Cuando la abras y me veas preparando mis morros en posición de beso, buscando tus manos para deslizar ese anillo por tu dedo y tirarlo a la basura, comprenderás que vales más de lo que tú pensabas. Entenderás que el maltrato que has derramado sobre ti mismo ha sido incoherente, descabellado, insensato y disparatado. Te revalorizarás, como los inmuebles.
Y ese aumento de tu ego tal vez dure unos días, o incluso semanas, y pasado ese tiempo vuelvas a sentirte derrotado otra vez. No te preocupes, porque antes de tocar tu timbre dejé mi teléfono bajo la alfombra de la entrada, para que lo tengas cada vez que te desprecies. Llámame, que volveré para demostrarte lo estúpido que eres.
:)
Increíble el vídeoo!!!! me tienes que enseñar a hacerlo!!! Muy bueno! y la entrada también!!! Bess
ResponderEliminarGrande entrada ! "ló estúpido que eres" genial jajaj
ResponderEliminarbonita viaje ;)
Me encantó la entrada. El final le dio un toque estupendo. Y el vídeo, joder. Qué genios que son los tres. Parecen modelos o algo así. Y adoré el look que llevaba... No se si tu amiga o tú, con el sweater color mostaza, el short vaquero, las medias y... Ay, precioso *-*
ResponderEliminarEs mi amiga!! me alegro mucho de que te haya gustado ;-)
Eliminar