Yo te quise más



Sé que alguien llegará, pisará tu suelo, respirará tu aire, gastará tu agua y a ti no te importará.

Ese alguien ocupará mi espacio y llenará con creces el vacío que dejé.
Ese alguien escuchará tu música, leerá tus libros y verá tus películas de principio a fin.
Ese alguien jurará verdades y con él no habrá malas interpretaciones porque te comprenderá a la perfección.

Pero no te confundas, no escribo esto para decir que sentiré celos de ese alguien.

Ese que disfrutará ahora de tu compañía, ese que dejará, sin miedo, que toques lo más profundo de sus sentimientos, ese que dormirá contigo y al cerrar los ojos sentirá que está precisamente donde quiere estar. No siento celos porque sé de antemano que ese alguien es para ti, que mi tiempo se acabó.

Pero te confieso que a veces me gusta pensar que no llegará nadie, o al menos nadie como yo, y que cuando ocurra lo inevitable y esa otra persona haga aparición e invada ese lugar que un día yo ocupé, añores los días que pasabas conmigo, aunque no te ofreciera nada verdaderamente especial. 

Y miento si te digo que no sueño con volver a tocar tu puerta, con volver a disfrutarte, con conocer esos rincones que nunca me enseñaste y que tal vez enseñes a ese alguien. Pero te aseguro también que sé que tú abrirías esa puerta y te sentirías bien al volver a verme, quitarías el pestillo y volverías a dejarme entrar en tu vida aunque sea por tiempo limitado.

Tal vez ese alguien ya exista y mi hueco este ocupado, pero hoy quería decirte que: sea quien sea yo te quise más.


Sólo espero, querida Francia, que me eches de menos.
Sólo espero, querida Francia, que me dejes volver.

2 comentarios:

  1. ¿Quien cruzara los puentes que mande cerar?
    ¿Quien? sera mi relevo...


    charles aznavour

    ResponderEliminar
  2. Creo que cualquier lugar en lo que vivimos siempre terminamos por echar de menos,
    pero quedanos mirar hacia atrás y pensar en los buenos recuerdos y no cuánto queremos volver :)

    siguiente parada Dublin? ;)

    ResponderEliminar

Vistas de página en total