Amiga, acéptalo.

 
¿Te acuerdas de Miguel?
 
¿No?
 
Claro, hazte la loca ahora.
 
Quizás dicho así a bote pronto, la memoria te juega una mala pasada, pero te aseguro, querida amiga y/o querido amigo gay, que TÚ CONOCES MUY BIEN A MIGUEL.
 
Miguel es ese caballero al que le gustas, ese que es tan buena persona, tan buen amigo y que es hasta mono, pero a ti no te interesa. 
Bueno, a lo mejor no se llama Miguel sino Andrés, Roberto o Pancracio. Pero estoy segura de que si lo piensas bien sabes de quién te hablo. Todos tuvimos o tenemos algún Miguel en nuestra vida.
 
Y Miguel es un tío interesante, para qué vamos a mentir. Es simpático y tiene buena conversación. Lo único que le pasa a Miguel es que le gustas tú.
 
Y la verdad es que a ti no te gusta, nunca te ha gustado y nunca te va a gustar. Y eso no es culpa de Miguel.
 
-Pero mujer, queda con él
-No es mi tipo
-Pero al menos como amigo...
-No puedo quedar con el como "amigo" porque él no quiere ser mi amigo
-Pero quizás quedando con él le descubres algo y te acaba gustando
-Que no me gusta, coño.
 
Miguel aparece de vez en cuando en tu vida para ver cuál es tu estado sentimental. Si ve que estás con alguien desaparece y reaparece unos meses después por si acaso la cosa cambia.
 
Y Miguel te habla como amigo, te envía un whatsapp de vez en cuando y se queda un poco a la expectativa, a ver si tú te muestras receptiva o sigues tan distante y desinteresada como siempre.
 
¿Eres simpática? Pues eso es que estás interesada.
¿Eres distante? Pues eso es que eres una creída de mierda y no te volverá a hablar hasta que se le olvide lo gilipollas que eres.
 
Ya te digo yo que eso de ser amiga de alguien que quiere saber lo que hay detrás de tu ropa interior nunca llega a buen puerto.
  
Y cuando hablas con él, ya sea detrás de la pantalla o tomando un café (las cervezas están prohibidas), le dices telepáticamente:
  
 Hombre Miguel, que tú eres un buen tío, puedes conocer a otra mujer que yo no soy pa' tanto. 
Deja de venir cada cuatro meses a ver si te cae la breva, que ya te digo yo que estás perdiendo el tiempo y tampoco soy tan buena en la cama.
 
 
¿Te suena la historia?
Bueno, pues hoy solo quería decirte, querida amiga,
que a veces Miguel
 
E
R
E
S
 
T
Ú

TodossomosunpocoMiguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total