No, no te quise



Fuiste maravilloso, lo más perfecto que una persona humana, aún con sus defectos, puede llegar a ser.

Fuiste estupendo, inmejorable, que nunca te quepa la menor duda... y sin embargo, yo no te quise.
No entiendo muy bien el porqué, pero no lo hice.

Recuerdo cuando me acariciabas el pelo, cuando me hacías la cena, ¡¡cuando me mirabas el culo!! ¿¿Cómo iba a olvidar eso?? te recuerdo sobre mí pero también a mi lado. 
Te recuerdo increíble, dándome siempre lo mejor de ti, y sin embargo... ya ves, debo admitirlo.

No, no te quise, ni siquiera cuando te ponías esa camisa nueva que te quedaba tan bien, cuando salías del baño oliendo a espuma de afeitar, cuando me decías que estaba perfecta con los kilos que tenia...aún con tu preciosa cicatriz en la barriga y tus pestañas largas... no despertaste nada realmente importante en mí. Y no te confundas, porque aunque hoy te recuerde muy bien, en realidad no te quise.

Por eso cuando decidiste salir de mi vida no me resultó tan duro aceptarlo, tal vez fue justo ahí cuando me di cuenta.
Y créeme, no es mi culpa, tampoco tuya, pero te pido por favor que confíes en mí cuando afirmo que NUNCA TE QUISE, que no fue contigo con el que descubrí el verdadero amor. 

Créelo porque es cierto, créelo y no lo dudes nunca, necesito que alguien lo crea... porque sinceramente...
NO ME LO CREO NI YO.


¡¡¡Soy enamoradiza!!!


Pues sí, soy enamoradiza.

Puede parecer que es una actitud totalmente infantil, digna de cualquier quinceañera repleta de acné, hormonas en ebullición y estúpida rebeldía, pero no puedo hacer nada para evitarlo.

Existen tantas cosas malas en esta vida que me niego a pensar que ser enamoradiza sea una de ellas, me niego a pensar que sea algo de lo que haya que avergonzarse...
Yo soy así, adicta a los cosquilleos en la barriga y con un corazón que se alcanza fácilmente. ¿De verdad debería hacer algo para remediarlo? ¿Tan humillante es?

Me enamoro rápido y sin pensarlo, a veces sin ni siquiera darme cuenta, sin meditarlo lo suficiente, sin haberlo previsto antes. Me enamoro HASTA LAS TRANCAS.
¡¡¡Me encanta enamorarme!!! y cuando estoy al lado de ese nuevo amor, se me acelera el pulso, me tiemblan las piernas y junto a él todo el tiempo me parece poco. Disfruto de su olor y de su compañía, pero, POR ENCIMA DE TODO, disfruto de lo nuevo que genera en mí, de las nuevas reflexiones y pensamientos que nacen en mi cabeza cuadriculada cuando duermo en su cama.

Cuando me enamoro no paro de hablar de ello, me repito sin querer, me vuelvo más pesada que un collar de melones y a veces incluso idealizo este sentimiento, pero... ¡¡ASÍ ES EL AMOR!!
Cuando me enamoro suelo tener presente que no dudará toda la vida, y si esto ocurre y tengo que hacer mis maletas para abandonar esa casa que me acogió, me voy pensando que hay algo de ese antiguo amor que me pertenece, algo que ya ni siquiera él puede quitarme.

Me enamoro porque soy humana, porque tengo sentimientos. Así que vuelvo a repetir, esta vez con orgullo, que SOY ENAMORADIZA, me enamoro locamente de los sitios que visito, del nuevo aire que respiro, del nuevo paisaje que me rodea, de sus horarios, de sus comidas...
Me enamoro de los lugares porque eso de enamorarse de los hombres... 
ESO YA ES OTRA HISTORIA...


Voluntariado Europeo: ¿Qué estoy haciendo exactamente?


Hoy les cuento un poquito más sobre mi voluntariado europeo.

Como ya he dicho en algún post anterior estoy haciendo varias cosas. La mayor parte del tiempo trabajo en casas de acogida (niños entre 7 y 15 años aproximadamente) y como hay varias voy rotando cada dos semanas, allí juego con ellos a juegos de mesa, hacemos fotos, pulseras... o simplemente les hago compañía. El ambiente de trabajo es bueno, los educadores son jóvenes y agradables. Puedo notar perfectamente que vivo en un pueblo pequeño porque la gente es mucho más cercana, así que me alegro mucho de estar aquí y no en una gran ciudad.
Antes Fécamp vivía de la pesca, pero la pesca cayó en picado y este hecho hizo que muchas familias perdieran su dinero. Es un pueblo en el que vive gente muy rica, pero también gente con pocos recursos y problemas sociales como el alcohol, embarazos adolescentes... etc. Esto hace que, aunque sea una población de tan sólo 20.000 habitantes, las instalaciones relacionadas con la acción social, como los centros de ocio para jóvenes, sean GENIALES. Sinceramente no estoy muy al tanto de cómo se enfrenta este tipo de problemáticas en Gran Canaria, pero lo que está claro es que aquí se mueven muchísimo para salvar esta situación.

Colaboro en un taller de lectura para niños, es evidente que con mi increíble y fantástico francés... soy incapaz de leer (por ahora), así que les estoy enseñando una canción en español.

Todos los jueves doy clases de salsa a adolescentes y generalmente también suelo hacer el calentamiento de los adultos. Para mí es muy difícil estar concentrada en los pasos mientras hablo francés, así que, sin ninguna duda, es el trabajo en el que tengo peor expresión verbal. ¡Lo mejor es que con ellos estoy aprendiendo a bailar Rock&Roll!

Esta es la actividad regular que tengo, pero mi rutina a veces cambia, he trabajado en centros de ocio para niños, en una ludoteca, pronto haré alguna intervención en los institutos de la zona y hace poco me propusieron participar en un proyecto muy interesante.

Lo mejor de todo... empiezo a mejorar mi francés!!!

La experiencia esta siendo buenísima, así que animo a todos los que me están preguntando cosas sobre el voluntariado europeo a NO PENSARLO DOS VECES Y TIRARSE A LA PISCINA!

À bientôt!!!

Vistas de página en total