Mi muñeca Clementina

Clementina es, para el que no lo sepa, una muñeca que compré en Francia hace poco más de un año. Desde ese momento la llevo siempre conmigo de viaje y he decidido hacerle un huequito en este blog.




Hasta ahora, Clementina ha pisado cuatro países (sin contar con España), dos continentes (Europa y Asia) y aproximadamente unas once ciudades.





Francia es el país en el que más la he fotografiado porque allí he pasado un tiempo relativamente largo. Sin embargo está deseando ir a otros lugares como Holanda o Nuremberg.







Lo mejor de viajar con ella es, sin ninguna duda, que la dueña también viaja...



Estuve buscando durante bastante tiempo un acompañante para ella y finalmente creo haber encontrado a su hombre ideal... él la acompañará en su nuevo viaje a Normandía y espero que a muchos lugares más!!!



Ya sé que este post es de todo menos normal...

3 comentarios:

  1. Esa muñeca me parece una monada!
    Te habla una loca de los peluches xD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Clementina y me encantan tus viajes :D

    ResponderEliminar
  3. Y debe ser la mejor amiga del mundo porque sabe escuchar.

    Besos

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total