Hasta la vista 2013!!


Espero que este año no te haya hecho falta buscar a alguien al que pedirle que te tocara y te diera un beso, porque sinceramente deseo que esa nueva persona con la que has sentido una química especial y que tiene ese no se qué que no puedes explicar... haya aparecido sin más. 

Deseo también que ese chico te haya hecho sentir de todo menos indigestiones, que de imbécil tenga muy poco, que te haya vuelto loca pero para bien y que hayas deseado, aunque sea por momentos, pasar todo el tiempo del mundo a su lado

Que hayas resuelto tus tensiones sexuales, que hayas hecho algo prohibido.
Que hayas sabido valorar esos pequeños detalles que nos hacen feliz.
Que te hayas despertado diariamente con un buen rollito imposible de explicar.
Que la del quinto no haya tocado en tu puerta, y que si lo ha hecho espero que el cambio haya sido a mejor.

Yo, por mi parte, este año dije adiós a una de las mejores experiencias de mi vida. Reflexioné sobre el porqué me había ido fuera. Eché de menos. Hice mis pinitos como cineasta. Quedé con un chico cuando dije que iba a ir a otro lugar. Muchos días cené dos veces. Me reí hasta que se me salieron las lágrimas y los mocos. Me burlé de mí misma y bebí lo suficiente como para que otros se burlaran de mí. Bailé hasta lesionarme (en Reims, en París, en Bruselas, en Turquía y, como no, también en el gimnasio). Me comí una caja de Ferrero Rocher de las grandes en dos días. Me pervirtieron y pervertí. Fui tía. Me vestí de monja y de putón. Tuve mucho más claro lo que quería. Dormí desnuda y también con los anti-eróticos pijamas de Primark. Crecí o envejecí, depende de cómo lo mires. Jamás me levanté siendo un hombre, gracias a Dios. Fui lista y gilipollas (sobre todo lo segundo). Me confesé públicamente. ¡Escribí y me leíste! y admito que seguiré haciéndolo porque aunque no puedo negar que a veces es difícil sentarse y elaborar nuevas ideas, debo decir que no sé cómo pero hay algo en ti...

QUE SIEMPRE ACABA POR INSPIRARME!

2 comentarios:

  1. No me cansaré de decirte que me encanta cómo escribes y todo lo que trasmites

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total