Si un día me despertara siendo un hombre...



1. Honestamente, lo primero que haría al abrir los ojos sería ponerle solución a la erección matinal.

2. Seguidamente examinaría mi órgano viril A CONCIENCIA con el objetivo de descubrir algún tipo de sarpullido crónico que explique el porqué los hombres dedican tanto tiempo al día a RASCARSE. Además verificaría si sufro de algún desvío en el conducto de la uretra que me imposibilite MEAR POR DENTRO y luego inspeccionaría mi mano a ver si tengo alguna articulación gravemente atrofiada que me incapacite para limpiar las gotas ocasionadas por la falta de puntería.

3. Me acercaría a la silla de mi habitación, olería la ropa que tengo allí tirada y me pondría la que oliese mejor.

4. Cogería mi coche, iría al centro de la ciudad y milagrosamente APARCARÍA A LA PRIMERA.

5. Quedaría con mis amigos en una cafetería en la que me sirviera el café una chica guapa, así de paso podría comprobar si es cierto que a los hombres "se les sube la bilirrubina" tan rápido.

6. Mientras mis amigos leen el Marca y hablan de mujeres yo sacaría una conversación inteligente para ver qué cara ponen. Evidentemente esos amigos no estarían elegidos al azar, sino que serían tres de mis ex y una de mis fantasías sexuales. Como probablemente ellos no me seguirían el rollo con mi conversación interesante sobre "la neurociencia y sus implicaciones en los procesos de enseñanza y aprendizaje", acabaría por hablar también de mujeres. Concretamente les contaría que he conocido a una chica muy inteligente, encantadora, con la que puedo charlar de cualquier cosa... y MUY BUENA en todos los sentidos. Cuando digo en todos los sentidos me refiero a EN TODOS LOS SENTIDOS. Osea, TODOS. Y cuando empezase a notar miradas envidiosas diría que esa chica se llama Maripi. Tras unos momentos de silencio, caras desencajadas y estados de shock, alguno confesaría que ya ha estado con esa tal Maripi, entonces yo pondría rápidamente cara de arrepentimiento y diría que ESTABA EXAGERANDO, por supuesto ni es tan inteligente, ni tan encantadora, y no es tan buena.. al menos en algunas cosas... y mientras mis ex asentirían dándome la razón, yo cogería el móvil y le mandaría un whatsapp a mi fantasía sexual, que estaría sentada en la misma mesa, diciéndole que PARA NADA ESTABA EXAGERANDO. A mi fantasía le vibraría el móvil, lo leería, me miraría y sonreiría.

7. Después me iría a algún centro comercial para comprar algo de ropa y de paso verificar si por el hecho de haberme convertido en hombre tengo algún problema grave relacionado con la percepción del color y soy incapaz de diferenciar el ROSA del COLOR CORAL.

8. Me compraría una camiseta con escote en pico por las siguientes razones:
Razón1: Para comprobar si poniéndomela disminuye mi inteligencia
Razón2: Para buscar alguna explicación coherente que me revele porqué los hombres no se sienten ridículos al llevarla.
Razón3: Para constatar si verdaderamente hace efecto y ligo más gracias a ella.
Razón4: Para tener tener una prenda cool con la que sacarme la foto marcando bíceps delante del espejo.

9. Iría al gym. Allí haría un estudio que partiría de la siguiente hipótesis: "Pasar demasiadas horas levantando pesas afecta negativamente al intelecto" Para comprobarlo, antes de comenzar mi entrenamiento estudiaría las tablas de multiplicar (sobre todo la del 7 que siempre se me olvida) después levantaría pesas durante horas y al terminar me autoexaminaría a ver si soy capaz de recordarlas. Si no las recuerdo, confirmaría que mientras más se desarrollan los músculos más disminuye el cerebro, si las recuerdo rechazaría la hipótesis y concluiría que los que pasan demasiadas horas en el gimnasio ya vienen con poco intelecto desde casa.

10. En realidad he mentido en absolutamente todos los puntos anteriores, porque la verdad es que si un día me despertara siendo un hombre... 
LLORARÍA DESCONSOLADAMENTE.

9 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA creo que no he podido reirme más hoy. Muy muy bueno!
    Y coincido contigo en lo de que lloraría desconsoladamente si me pasara como a ti, porque aunque a veces digo eso de: ojala hubiera nacido tío, lo digo con boca pequeña, que aunque no lo parezca, en el fondo me quiero mucho :P
    muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro de que te haya gustado... vivan las mujeres!!!

      Eliminar
  2. 1. ¿Que es empalme matinal?
    2. Solo se hurgan aquellos que quieren hacerse notar por el hecho de tenerlo
    3. Yo uso solo ropa del ropero que esta limpia y planchada
    4. Yo solo cogo a una mujer
    5.Solo si es sexi, no basta con ser guapa
    6. Mi charla con ellas esta en funcion de su manera de vestir y su maquillaje
    7. Yo tambien soy incapaz de diferenciarlo y ni tengo idea que color sera eso de coral
    8. Solo uso camisas
    9. Dos horas de gimnasia, tres de lectura y seis en la computadora
    10 Y si fuese mujer, seria conocida en los seis continentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja se nota que vivimos en países diferentes, eso es lo bonito del idioma castellano!!! Con el empalme matinal me refería al hecho de levantarse "contento" por la mañana. Lo de "coger" aquí en España sabes que no tiene ninguna connotación sexual. El color coral es una especie de mezcla entre naranja y rosa.

      :D

      Eliminar
  3. Confiésote que me he tenido que armar de valor para escribir algo que no suene raro. Pero creo que no lo conseguiré. Es realmente complicado atinar en la taza Roca cuando el órgano masculino le da por echar dos o tres chorros al mismo tiempo sin venir a cuento, y ya cuando sale como si fuera una manguera contra incendio sin control, no es sencillo. Ustedes las mujeres creéis que mear es sencillo, y lo suele ser, pero a veces no es así y la mayoría de las veces no es culpa nuestra. Doy fe. Lo del picor, créeme, ni yo mismo me lo explico, pero más que el miembro viril, es el saco de las pelotas lo que parece que no va bien. Si le pica el miembro viril...está claro que ese hombre no se asea bien o tiene herpes.

    Lo del empalme matinal también depende del grado desahogo que tenga el hombre en cuestión. Si va bien servido no tiene por qué, aunque no nos engañemos,es demasiado habitual y si no tienes con quien ponerle solución a ese empalme matinal...pues eso.

    4. Curioso, yo estaba convencido de que eran ustedes las mujeres las que no atinaban a la primera.

    Siendo evidentemente cierto que la gran mayoría de los hombres no son capaces de tener entre si conversaciones de cierto nivel intelectual o peor aún, que no salgan del monotema futbolístico, he de aseverar y doy fe de que existen núcleos y grupúsculos de hombres capaces de hablar de ciencia. ¿Has visto The Big Bang Theory? Pues no sólo existe en la ficción. Yo soy un ejemplo, pero ni tan friki como esa serie, ni tan superficial como el común de los hombres. Tu alzamiento no obstante, está justificado. Somos unos simplones.

    Del resto creo que actualmente soy bastante timorato para atreverme a decir nada.

    Aunque me vaya muy lejos, cuando tenga tiempito te leeré. Lo que me río leyéndote, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias por tu aportación!!! se supone que somos las mujeres las que aparcamos mal (a mí me cuesta aunque teniendo en cuenta que uso el coche de mi padre que es enorme creo que se puede comprender xD) por eso dije que si me despertara siendo un hombre aparcaría a la primera :D. Y te digo un secreto, los hombres es cierto que son un poco simples pero la verdad es que yo tampoco soy muy complicada así que me identifico más con la simpleza de ellos que con la complicación de ellas!!!
      Besos!!!!!

      Eliminar
  4. Creo que has dado por hecho que serías un hombre guapo. Porque sino cosas como la foto musculitos sexys tendrías que descartarlas ;)

    PD. Pues yo si me despertase siendo hombre me tocaría, y después me iría a hacerlo con una mujer. Si sólo tengo un día no voy a perder el tiempo en hacer estudios XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme que todos los hombres que se sacan fotos ante el espejo no son guapos, pero oye yo sería guapo seguro!! jajaja besos!

      Eliminar
  5. SI te levantaras siendo un hombre, y ese hombre seria yo, estarías muy contenta, y lo sé.

    Felicidades Maripi por ser tan cool !!

    Your favourite man in Sheffield.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total